|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no lo tengo pero si un amigo, por lo que he visto se oye bien. No se que es lo que querrás escuchar pero bajito no se oye.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un video donde nos haremos una idea...
Aqui parece que se oye normalito en comparacion con su hermano mayor aunque los decibelios a veces son mayores en el compact...
|
||||
|
||||
|
Las opciones xloud y clear phase han sido suprimidos en z3c e integradas en el clear audio+, por lo tanto no las busquéis porque no están. He probado el ajuste del equalizador junto con el modo estudio y parece que mejora, pero tranquilos, las ventanas de la casa no las revienta. La potencia de sonido no es el fuerte de este terminal, yo uso auriculares o altavoz bluetooth para escuchar música o podcast, por lo que me da un poco igual, lo que si me interesa son las notificaciones y éstas han mejorado mucho. Añado que la música en auriculares o altavoz si se escuchan con potencia y calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z que está tumbado en la mesa, los dos de la prueba no estan enchufaus jeje... Ya hasta andamos mal d la vista, que mal vamos ya de lo nuestro... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las opciones xloud y clear phase han sido suprimidos en z3c e integradas en el clear audio+, por lo tanto no las busquéis porque no están. He probado el ajuste del equalizador junto con el modo estudio y parece que mejora, pero tranquilos, las ventanas de la casa no las revienta. La potencia de sonido no es el fuerte de este terminal, yo uso auriculares o altavoz bluetooth para escuchar música o podcast, por lo que me da un poco igual, lo que si me interesa son las notificaciones y éstas han mejorado mucho. Añado que la música en auriculares o altavoz si se escuchan con potencia y calidad.
![]() Por cierto si te llaman y está en el bolsillo se oye decente? es lo que mas m intersa ya que las notificaciones se oyen bien...
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, pensaba que la prueba era con el altavoz. Si, las llamadas y notificaciones se escuchan de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, gracias a todos por responder.
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo opiniones para todos los gustos sobre el volumen de los altavoces. ¿Algunas opiniones nuevas? Si le hubieran puesto la potencia de los One o del G3...
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo pero puedo opinar ya que lo tiene un compañero del trabajo, yo tengo un s5 y es muchísimo peor que el del z3c.
Cuando ponemos música en el trabajo siempre acabo apagando el mio y pone el suyo que se oye bastante más alto y yo si que creo q tienen bastante calidad los altavoces, eso sí, a veces viene otro con su iPhone 6 y pone su música y se oye de lujo mejor que el z3c y el s5 juntos |
|
|
||||
|
||||
|
activar el Xloud
Vaya, qué éxito de hilo
![]() Os pego lo que puso una persona en un comentario en Youtube, a ver si os sirve a los que lo tenéis. Cito textualmente: "por aquello del volumen, deben activar el Xloud, ajustar el ecualizador a +5,-4,+7,+3,+8, sonido envolvente(VTP) en estudio, activar la estereo reduccion de ruido, activar tambien el normalizador dinamico, y el clear audio+ y el S-Force front sound son opcionales, el primero lo recomiendo para cuando escuchen audio libros o algo por estilo y el segundo que es sonido en 3d, sirve generalmente muy bien y ya que te acostumbras con peliculas, el que no deben activar es el de clear phase, pues este generalmente reduce el volumen, prueben esta configuracion y veran como suena mas fuerte y sin distorcion" Eso es todo. Bueno, saludos ![]() ¿como se activa el Xloud? no lo veo por ningún lado. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente activé el Clear Audio + y nunca llego a subir el volumen al máximo, acaba resultando hasta molesto. Y no me distorsiona nada.
No tengo quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo siguiente, el altavoz superior distorsiona, escucho música y tapó el altavoz inferior con el dedo y suena fatal, en cambio si tapo el superior, el sonido del inferior es limpio.
Alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es normal, a mi por lo menos no me pasa, pero puede ser problema de configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, lo llevare al Sat, cosa que me da pereza, ya que tuve que llevar hace unos meses mi s4 al sat y al quedarme sin teléfono unas semanas, decidí probar con z3c, y aunque me lleve una gran sorpresa con su autonomía, y creo que es un buen terminal, es una pena repetir experiencia en sat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||