|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo con esta rom desde ayer, y me he dado cuents de que el brillo automatico no funciona y que el sensor de giroscopio tampoco, es decir, que la pantalla no se gira automaticamente y que el brillo no cambia automaticamente.
Alguna solucion? Ya probe con apps externar y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo con esta rom desde ayer, y me he dado cuents de que el brillo automatico no funciona y que el sensor de giroscopio tampoco, es decir, que la pantalla no se gira automaticamente y que el brillo no cambia automaticamente.
Alguna solucion? Ya probe con apps externar y nada...![]()
|
||||
|
||||
|
Con sabermod esta vez solo la rom, el kernel ira con sabermod o lo intentare para la proxima version ya que estoy intentando compilar un kernel para aosp por separado pero no me arranca, por tanto en la siguiente version compilare el kernel junto a rom ya modificado y claro que puedes instalarla.
|
||||
|
||||
|
Con sabermod esta vez solo la rom, el kernel ira con sabermod o lo intentare para la proxima version ya que estoy intentando compilar un kernel para aosp por separado pero no me arranca, por tanto en la siguiente version compilare el kernel junto a rom ya modificado y claro que puedes instalarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero para algunos moviles hay que instalar la baseband de LG modificada, la cual la encuentras en el foro oficial de la rom.
|
||||
|
||||
|
Que tal el Bluetooth, con las cyanogenmod siempre me pasa lo mismo a veces al activar el Bluetooth se queda enganchado activando y tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues falla.... Se queda en activando,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo vi que va en el d806, mañana con calma la probare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar en el d806 necesistas modificar un archivo del zip de la rom, si te pasas por el foro oficial encontraras el archivo para sustituir en el zip de la rom y ya con eso te instala perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta r0i, el tema del sweep to sleep podría ser implementado en el kernel de alguna manera? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir algo mas?
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de primeras empezar diciendo en una frase lo que me parece esta rom:
MENUDA PUTA PASADA CHAVALES DE ROM, MENUDA FLUIDEZ Y MENUDO RENDIMIENTO BRUTO Y DE BATERIA ![]() ![]() ![]() Menudo trabajazo se ha pegado nuestro compañero y no es para menos mi gran satisfaccion hacia el. Grande ![]() Y bueno para demostrar al foro su rendimiento aqui dejo unas capturas de ello: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de primeras empezar diciendo en una frase lo que me parece esta rom:
MENUDA PUTA PASADA CHAVALES DE ROM, MENUDA FLUIDEZ Y MENUDO RENDIMIENTO BRUTO Y DE BATERIA ![]() ![]() ![]() Menudo trabajazo se ha pegado nuestro compañero y no es para menos mi gran satisfaccion hacia el. Grande ![]() Y bueno para demostrar al foro su rendimiento aqui dejo unas capturas de ello: ![]() Gracias por el comentario, con estas cosas asi se anima uno a seguir trabajando.
|
||||||
|
||||||