|
La agencia no da señales de vida y LG me dice que espere a mañana a ver que hacen... Lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Mañana por la mañana se lo llevan, a ver si hay suerte y tiene arreglo a buen precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya nos contaras que tal compi!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un n4 de segunda mano es la mejor opción ![]() |
|
Ya se lo han llevado, ahora a esperar.
¿Cuanto vale un NEXUS de 2 mano? Si lo arreglan por 126 lo tengo nuevo y con 7 meses de garantía aún de Google. |
|
||||
|
||||
De 160 a 190 mas o menos es lo que se esta pagando por ellos.
|
|
Si el 4G te viene bien, MotoG 2013 4G
Si el Nexus 4 es demasiado grande para ti, motoG (3g o 4g depende de ti) Si te vendría bien un poco más de pantalla, MotoG 2014 Si no puedes vivir sin NFC+ROMs, buscate otro Nexus 4 de segunda mano Si los daños son solo de pantalla, puedes gastarte 35€ en una pantalla de imitacion y montarla tu mismo |
|
Ya me han dado el presupuesto, 136€, hay que cambiarle la pantalla y el táctil ¿como lo veis?
|
|
Si estas satisfecho con el N4, y por lo demás está perfecto, lo puedes reparar. Pero si quieres 4G, pantalla más grande, más autonomía, .... pues me plantearía cambiar. Ahora hay alternativas. Eso si, de más de 136€. Por es precio no hay nada mejor.
|
|
No queremos ni mas pantalla, ni 4G, ni mas autonomía, etc, estamos encantados con el, dice que se queda perfecto y con la garantía de google.
|
|
Adelante, pues!
|
|
Por similar precio, lo q vas a poder adquirir es un Moto G 2013 o Xiaomi Red Rice q aunq están de pm, son inferiores al Nexus 4... es valorarlo, aunq suponga mucha pasta ahora mismo en reparar.
ya contarás, compi. |
|
||||
|
||||
Yo lo no arreglaría por ese precio. Por 20e más me voy a un moto g como has dicho. Ni lo dudo.
|
|
|
Cita:
Yo no lo pensaría, es dinero pero por ese presupuesto no compraras nada semejante en hardware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno pues hemos aceptado el presupuesto, 3 o 4 días a partir del lunes, ya contare como queda el tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Aun no se han puesto con el, están pendiente de que les manden las piezas para repararlo, calculan que otra semana mas entre que les llegan, lo arreglan, pagamos por transferencia y lo mandan... un poco un desastre para ser el servicio oficial de LG...
|
|
|
||||
|
||||
A lo mejor te lo mandan ya con lolipop instalado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|