|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hong Kong - Hong Kong, Shipment information received Pedido en Zimexport, envio DHL... Yo creo que antes de navidad si que llega! ![]() Me da que es por la movida que hubo en aduanas alli. Menos mal que el que pedi a Liaow parece que ha avanzado mas y creo que ya esta volando! jejeeeee Última edición por khalimero Día 11/10/14 a las 23:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 7 me enviaron el localizador x mail, me enviaron un link a 17track.net para mirar el estado del envio, pero no me lo detecta, y en dhl tampoco. yo pedi envio normal no express.... el localizador es mas o menos asi: IEAZWZ*** todo letras. Es parecido al vuestro??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mirad mi envio ahora... pone exactamente los mismos movimientos que hizo ayer pero ahora con fecha de hoy... nose es algo raro y me esta mosqueando un monton. Ademas de que según la página de tracking que uses te pone una cosa... os adjunto fotos de dhl.es, 17track y 4PX ademas en la página de dhl hace nada me salian movimientos en los dias 11 y 12 y sin embargo ahora solo me salen los movimientos del dia 11!!! alguien me puede ayudar y decirme que es lo que puede estar pasando?
segun 4PX: ![]() según 17rack: ![]() según dhl.es: Por favor que alguien me ilustre que estoy muy mosca... Última edición por elopezam Día 12/10/14 a las 16:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre fiate de DHL y según el track, está volando hacia Europa;seguramente Leizpig en Alemania y de ahí a España. Es posible que el lunes esté por aqui
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
sip ya me pone que esta en Alemania asique ya no creo que vaya a tardar mucho!!!!!
))))) por cierto muchas gracias que ya con el tema del envio me estaba poniendo pesadito...jajajaj al final podia quedar este hilo como "tutorial" de como funcionan los envios por dhl desde china!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip en Badajoz es festivo pero creia que lo era en toda España!!! entonces quiere decir que hoy no me lo han entregado porque es festivo aqui y no trabajan pero de ser asi el paquete ya estaria en el almacén de Badajoz y me lo entregarian mañana no?
EDITO: en el track pone como que está en Madrid... |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te has respondido.En Badajoz es festivo y por eso no tienes tu Mx4.Al ser festivo,no lo pueden llevar a dhl en Extremadura ya que nadie lo podría recepcionar(obvio al ser festivo)
Mañana en tus manos(previo pago de la receta que tienes no?) Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Metelo entre algodones, al menos la camara jajaaaa Ya en serio, le pondria una fundita hasta ver como queda el tema del camaragate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar este video donde le dan con un cuchillo al cristal de la cámara, id al minuto 19:50:
![]() Vale que la prueba no es muy dura, pero si el cristal fuese tan sumamente frágil como comentan, digo yo que rompería, no sé. Bueno, esperemos que no se confirme que el cristal se rompe casi con mirarlo porque sería una gran putada. |