|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el logo de HTC MAGIC con el fondo negro!!! al final me la he cargado NOOO jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo entrar en fastboot, ni tampoco con volumen menos y power. Creo que la he brickeado !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirame una cosa, conecta la magic al ordenador e intenta entrar en fastboot, atras+power sin soltarlos
luego desde un terminal escribe adb devices y dime si lo detecta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranki que a mi cuando empece me paso algo parecido y en el Sat me la cambiaron jejeje.
Otra cosa el movil cuantos dias tiene??? porque si tiene menos de 15 creo que en vodafone te la cambian por una nueva. se me ha olvidado comentarte que mientras intentabas entrar en fastboot una vez escrito lo de adb devices... a mi al principio me dio error pero lo desconecte y lo volvi a conectar y fue bien. Me dices que no te entra en fastboot ni en el recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor ya ha pasado, jaja
le acabo de decir a mi novia que me cargao su movll !!!!!! A la pobre le prestao un Sharp GX25 del año la pera y va tener que seguir un tiempo jajaja La magic tiene desde que se pudo tener por amagos, creo que sobre Mayo del año pasado. Lo que preocupa del SAT es que sin el logo de Vodafone al cargar, le van a pegar una patada y de paso a mi jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado hacer lo que te he dicho???
Primero sin tenerla conectada "entrar" en fastboot, una vez estado ahi desde el comando escribe fastboot flash recovery nombredelrecovery.img, seguramente te pondra waiting for device, entonces desenchufa el usb y vuelve a conectarlo. Antes te he comentado otra cosa, pero esta tambien tendria que servir o incluso mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
aver, seguro que es eso lo que has hecho, le has flaseado una rom de la H, mientras no quites esa nO podras recuperarla, busca el saphhing. nbh de la 32B, y despues vuelve a cargar el SPL. a partir de hai ya podras cambiar de rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias tios sin prisa ninguna,
me voy pal sobre, con un calenton de cabeza de todo el día con la Magic. Mañana seguiré informando. Muchas gracias de verdad a todos por la molestia, si salgo de esta, os invito a unas cañas o a pescaito frito aki en Cádiz. |
|
|
||||
|
||||
|
animo tio... eso tiene solución seguro ;)
al final... tu novia pasará de matarte a echarte un kiki :P salu2!
|
||||
|
||||
|
Alfin otro mas para ayudar jejeje, a ver si entre todos te sacamos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver , esto es lo que deves de hacer, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683&page=13 ,
ya me diras si este es el tuto que has seguido y si son los archivos que tienes, si es eso lo que tienes pasaremos a la fuerza bruta (el martillo)