|
||
|
||||
|
||||
Cuanta gente ociosa hay por youtube. Empezaron con los test de caídas, ahora esto, lo próximo será a ver si aguantan balazos.
|
|
|
||||
|
||||
¿Este note 4 no tiene una ranura entre el marco y la pantalla para descompresión de las fuerzas?
|
|
||||
|
||||
En el fondo lo que demuestra esto es algo obvio, que el metal dobla y es plástico es más dúctil.
Para eso no hace falta un test. Las ventajas del metal es que en una caída puede mellarse y el plástico rompe. Las desventajas es que calienta más el móvil en superficie. Pero repito para eso está la lógica, no hace falta este test. Otra cosa es ver cual aguanta más o menos la presión. |
|
||||
|
||||
Lo que hay que ver!!!! Solo por comparar móviles de 2 empresas que no nos dan de comer. No se que lleva a una persona gastarse los 699€ que vale mínimo un Iphone 6 plus o los 749€ de un Note 4, para doblarlos y romperlos. Espero que se los den para probarlos, y ya que los van a romper que me lo de a mi
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que manía ahora con la tontería de si se puede doblar el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Pfff esto con mi nokia 3310 no pasaba... cualquiera doblada eso XDDD
|
|
||||
|
||||
¿Sucumbirá el Samsung Galaxy Note 4 a la prueba del bendgate?
¿aun creéis semejantes ingenuos videos de este notas?, ya se demostró en el video del iphone 6 plus que era fake y que el iphone había sido doblado varias veces antes de comenzar a grabar, las horas de la pantalla de bloqueo cambiadas en un mismo video lo delataron.
|
![]() |
![]() |
||||||
|