![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me ocurre solo cuando se apaga por bateria baja, hay veces q enciende normal después de ponerla en carga y otras que solo consigo encenderla por bootloader.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ni idea. Probaste a hacer un factory reset por si las moscas??
|
|
||||
|
||||
si por supuesto, que tenia carga, estaba pasando un archivo de la tablet a la pc
intente llevarla al servicio tecnico de Asus en argentina (en compumundo), y solo para presupuestar el arreglo me sale $500, cerca de u$s 50 para que tengan idea, por lo que estoy pensando en comprar una tablet rota para arreglar la mia o venderla por partes que es lo que menos quiero |
|
Me ha vuelto a pasar y desconectando la batería y pulsando los botones vuelve a funcionar la carga.
He comprado una batería nueva en Aliexpress por 20 dólares probaré si se resuelve el problema cuando la reciba. Saludos |
|
||||
|
||||
Compre una tablet con la pantalla rota, le cambie la placa y me funciono, y no me salio caro, unos $300 pesos argentinos, alrededor de u$s 30
si alguno tiene consultas sobre como hice me pueden mandar mp, pero recomiendo no usar rom f2fs porque ya somos varios con el brikeo por usar esas roms |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
A mi me sucede lo mismo porque agotan la pila mis hijos con los juegos, la conectan y no cargaba ni enciendia, al principio si me asuste, pero ya despues de hallarle el "modo" de encenderla ni me preocupo ni me asusto, es con cualquier android me ha funcionado hasta con las tablet chinas, el truco es sabiendo que tu cable o cargador esta bien solo tienes que dejar presionado el boton de encendido y conectarla al cable ya enchufado, si no enciende a la primera intentale varias veces hasta que enciende, pero de me enciende con este metodo me enciende "power presionado y enchufarla al cargador" es como si fuera un reinicio a fuerzas
|
|
Perdon se me paso debe estar conectado tu cargador a la corriente electrica nada al PC
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este tipo de baterias, no se recomiendan descargar del todo, ya que purden dañarse, y no volver a coger carga. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Estaba usándola y se me quedó pillado, la conseguí apagar y ya nunca más encendió. He hecho todo lo que hay por el foro y nada. Le he puesto otra batería y nada. Le enchufé otra pantalla y tamppco
Al conectarla al ordenador suena como q la detecta pero no aparece Le cambié la pantalla hace un año y no me había dado problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso me aparece APX.
la tablet esta en garantía. Al haberla abierto para cambiar la pantalla me cubrirán la reparación? |
|
||||
|
||||
Si has cambiado la pantalla, estas fuera de la garantía compi....
|
|
||||
|
||||
Pues ayer hablé con Asus, le dije lo de la pantalla y me dijeron que si estaba bien instalada no pasaba nada.
El lunes me la recogen, a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo normal es que te la anulen, y si la quieres reparar, que te hagas tu cargo de los costes, al igual que el envio. |
|
||||
|
||||
Reparada y en casa. Un diez para Asus.
Un cero para Fnac que no me puso nada más que pegas |
|
||||
|
||||
La verdad que asus por ahora una maravilla, no he leido de nadie que tuviera problemas con ellos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|