LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
9 a falta del desbloqueo de bootloader y algo de optimizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/14, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
9 a falta del desbloqueo de bootloader y algo de optimizacion.
pienso igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

9 y cuando salga android Lollipop 10
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Otro 9 sin duda alguna
Viejo 09/10/14, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
11ptos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo un 9 que seguro pronto será un 10 calidad precio insuperable
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
un 8.5.... cuando solucionen ese sonido que dependiendo de que escuchas molesta el auricular izquierdo y por otra parte el lag que se nota a veces le doy un 10.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Por su pantalla y su diseño, sonido, bateria...y precio un 10...pero por tener bloqueado el boot y no ir fino fino filipino (aunque ya va muy bien). Un 9
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Le doy un 8,5....de momento.

Cuando abran el bootloader, ya veré, si mejora la fluidez, la gestion de la Ram, y permite alargar aun mas la bateria dandole uso intenso, por que el resto es la caña....si no es un 10 poco le faltará....Y no es que le haga falta mejorar mucho en algunos puntos (en algunos algo mas) , simplemente pulirlos...si abrieran el Bootloader estoy convencido que seria la referencia en estos momentos...y con ese precio...ya la ostia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 8,5 se lo doy, por que lo bueno compensa con lo que falta por pulir....la camara, la pantalla, el diseño, el tamaño, el sonido, su ergonomia, son lo mejor o de lo mejor que hay en estos momentos...y lo que no va fino, no es tan malo como algunos quieren pintar....parece que por abrir una aplicacion 0,5 segundos mas tarde pasa algo...cuando luego cuando la aplicacion o el juego estan en marcha, van como un tiro...pero oye, de opiniones esta llena el mundo, y todas tienen su razon.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Yo otro 8.5, aunque creo que es un telefono de 10 por todo lo que comentais, la unica pega para mi es el software que queda por pulir, por lo demas estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Un 9..9 alto
Viejo 09/10/14, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo de momento le doy un 9,pero cuanda pulan el Sofware y gane en fluidez.....tendra un 10.....de momento un 9 calidad precio insuperable en este momento.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Le doy en 9,5 alto .....
Viejo 09/10/14, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Muchos 9 y 10 veo yo por aquí.... A que os echo al kzyw y al dmendozam

Yo le doy bajo mi punto de vista y de esperiencia como usuario un 7
Puntos a favor : la cámara y el diseño
Puntos en contra : todo lo demás y son muchas cosas
Mucho tienen que cambiar las cosas para que muchos usuarios se replanteen volver con lg después del fiasco con el g3 .
Los mismos users del g3 tienen que auto convencerse de que tienen un gran terminal día tras día y claro ahí están los trolls para hacer leña del árbol caído
Yo diría que como siga esto así ,vamos a ver 2 cosas, una que el terminal se va a depreciar por debajo de 250€ antes de diciembre y dos que el próximo LG no lo va a comprar ni el tato
Viejo 10/10/14, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Un 9, cuando este optimizado y vaya muy bien le dare el 10.
Viejo 10/10/14, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Muchos 9 y 10 veo yo por aquí.... A que os echo al kzyw y al dmendozam

Yo le doy bajo mi punto de vista y de esperiencia como usuario un 7
Puntos a favor : la cámara y el diseño
Puntos en contra : todo lo demás y son muchas cosas
Mucho tienen que cambiar las cosas para que muchos usuarios se replanteen volver con lg después del fiasco con el g3 .
Los mismos users del g3 tienen que auto convencerse de que tienen un gran terminal día tras día y claro ahí están los trolls para hacer leña del árbol caído
Yo diría que como siga esto así ,vamos a ver 2 cosas, una que el terminal se va a depreciar por debajo de 250€ antes de diciembre y dos que el próximo LG no lo va a comprar ni el tato
Hyoga, respeto tu opinion, como no puede ser de otra manera, ya que lo dices desde el conocimiento de haber tenido uno...discrepo, ya que igual que tu experiencia de usuario a sido mala...la de otros, en la que me incluyo, no ha sido mala.

Entramos en lo de autoconvencerse...esto molesta, lo digo desde el respeto. Es sinonimo de autoengañarse, y de engañar a los demas, de forma mas o menos inconsciente....como comprenderas discrepo. Tienes un video mio, de mi G3, no de otro, donde demuestro que mi G3 no laguea de forma descarada...no digo que no lo haga, pero es algo sutil...y se consigue sin Root, ni invertir mucho tiempo, leyendo cuatro consejos en el foro....y no quiero decir que sea la panacea, no voy por ahí...pero que aquellos G3 que tienen lag, o aquellos que mas lo demuestran, tienen formas de mejorarse, o suavizarse, para que no sea una experiencia de usuario mala para aquellos que eso le suponga un suplicio o algo no muy llevadero o soportable. (algo que entiendo).

Tuviste problemas de cobertura, ese problema es gordo...no se si es algo generalizado, en mi caso, no he tenido esos problemas, y en locales donde no habia cobertura de la misma compañia que tengo, yo he llegado a recibir llamadas y poder hablar y otros no, y estabamos en la misma mesa....Me ha pasado con amigos con iphone5 y un S3...i no los tenia por malos en cobertura a estos.

Lo que si está claro es que si te da un problema como ese, da igual que mas bueno pueda tener el telefono... no tiene salvacion.

Comentas que lo unico que tiene bueno el G3 es el diseño y la camara. Lo respeto.

Para mi, a parte de diseño (mas o menos bonito) y camara, tiene una gran pantalla, un buen sonido, y un increible tamaño con respecto a su pantalla. Mi puntuacion viene dada por que esos puntos son los fuertes que siempre he buscado en un telefono...y claro sus defectos, en mi caso, quedan en un segundo plano...no por autoconvencerme, si no por que realmente nunca me ha importado en exceso, una fluidez asombrosa, o una duracion de dos o tres dias de bateria, con que me llegue al final del dia con un uso medio alto, me doy por contento, por que lo voy a cargar si o si por la noche....

Por supuesto sobra decir, que si sus puntos flacos se mejoran, mucho mejor, y bienvenidos sean...pero cuando me compre el movil, ya los conocia gracias al foro, y tocaba sopesar.

Por eso, cuando se lee, que los usuarios que estan contentos, es que se autoconvencen, pues molesta a muchos...no por que no se den casos, que se daran...pero os empeñais a meter a todo el mundo en el mismo saco, y hay muchos sacos....No todos los G3 van igual, hay ya muchos casos en este foro (calentamientos que no se iban con las actualizaciones, lagazos impresionantes, baterias que se fulminaban rapido, pantallas que amarilleaban, aplicaciones que no iban, etc, etc) y cuando alguno que no teniamos esos problemas, lo comunicamos desde el respeto, terminamos en el mismo saco que todos....con un "es que os autoconvenceis de que va bien para justificar la compra"....pues NO, no todos nos autoconvencemos, a muchos el telefono nos funciona bastante mejor que a otros...por suerte, o por alineacion interestelar.

Defendí, en mis primeras intervenciones en este subforo, que algo tenia que pasar en el control de calidad de produccion de LG, para que hubiese tanta disparidad entre unos y otros.

Ya solamente con el tema de las pantallas, ya os tendriais que haber convencido muchos, de que no todos los G3 son iguales, Yo al menos, tras leer estos ultimos meses el foro, es a la conclusion que he llegado..... (por ejemplo el mio tiene unos blancos bastante blancos, comparado con mi s3 y mi s4)..........ya lo comenté, esto habla muy muy mal de LG y de su control de calidad...al que le ha tocado un telefono con lagazos muy acusados, pantalla amarilla, fallo cobertura, fallos bluetooth, consumos excesivos, etc, etc...estará (puede) muy cabreado, con razon, y no por eso voy a decir que miente como un beyaco, o es un hater (que tambien los hay, pero ahora no hablo de eso)...pues tambien deberiais de entender la otra cara de esa moneda, que otros telefonos no han presentado esos fallos, y que al usuario que le toca uno de estos, no está autojustificandose de nada, simplemente está muy contento en general con el movil.

He criticado a LG de forma suave con lo del Lag...y lo he hecho suave por que muchos (he dicho muchos, no todos, que ya nos vamos conociendo) topes de gama, han salido sin pulir, es algo bastante comun en el mundo Android (no lo justifico, es una realidad)...con el tiempo los van puliendo...y soy de los que piensan que deberian salir pulidos...pero si criticas a uno por ello, no pongas como ejemplo otro que al salir, estaba igual o peor.

Soy muy critico, y me cabrea mucho de del tema del control de calidad, si a mi me toca uno de esos, con pantalla amarilla, o gastones de bateria, o problemas de cobertura, o otro fallo de los gordos que han salido en el foro, ya no tendria el telefono, como muchos de vosotros.

Pero no es mi caso, como parece que no es el de otros muchos del foro. Y hablamos de nuestro telefono bien...PERO POR QUE VA BIEN...que podria ir mejor??....si....y lo esperamos, como ha pasado con tantos otros...que si dentro de un tiempo sigue igual, lo criticaré mas?....si....pero por que se me habrá acabado la paciencia...dudo que cuando deje de tener el G3, lo ponga a bajar de un burro...por que estoy contento con el....pero igual que a cualquiera, lo quiero lo mas afinado posible, y si no veo apoyo del fabricante, o de una comunidad que pueda mejorarlo, me iré antes de lo que pienso en estos momentos.

PERO ES QUE MI TELEFONO, VA BIEN!!! NO ES LA REENCARNACION DE LA PERFECCION!!! LE FALTAN DETALLES QUE PULIR...PERO NO ES UNA MIERDA DE TELEFONO...PUEDE QUE EL DE OTRO CON PROBLEMAS SI LO SEA....PERO EL OTROS, COMO ES MI CASO, NO.

Bueno chicos, lo voy a dejar aquí, que me he puesto a escribir, y se me ha ido la mano....

Última edición por magspain Día 10/10/14 a las 02:46:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 03:22:42
Array

[xs_avatar]
bryantorebug bryantorebug no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g3 dorado
Un 9 ahora mismo y cuando lo pulan un 10
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 05:31:08
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
version de 32 Gb y 3 de ram, 7 de 10, no estoy muy contento con el
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Hyoga, respeto tu opinion, como no puede ser de otra manera, ya que lo dices desde el conocimiento de haber tenido uno...discrepo, ya que igual que tu experiencia de usuario a sido mala...la de otros, en la que me incluyo, no ha sido mala.

Entramos en lo de autoconvencerse...esto molesta, lo digo desde el respeto. Es sinonimo de autoengañarse, y de engañar a los demas, de forma mas o menos inconsciente....como comprenderas discrepo. Tienes un video mio, de mi G3, no de otro, donde demuestro que mi G3 no laguea de forma descarada...no digo que no lo haga, pero es algo sutil...y se consigue sin Root, ni invertir mucho tiempo, leyendo cuatro consejos en el foro....y no quiero decir que sea la panacea, no voy por ahí...pero que aquellos G3 que tienen lag, o aquellos que mas lo demuestran, tienen formas de mejorarse, o suavizarse, para que no sea una experiencia de usuario mala para aquellos que eso le suponga un suplicio o algo no muy llevadero o soportable. (algo que entiendo).

Tuviste problemas de cobertura, ese problema es gordo...no se si es algo generalizado, en mi caso, no he tenido esos problemas, y en locales donde no habia cobertura de la misma compañia que tengo, yo he llegado a recibir llamadas y poder hablar y otros no, y estabamos en la misma mesa....Me ha pasado con amigos con iphone5 y un S3...i no los tenia por malos en cobertura a estos.

Lo que si está claro es que si te da un problema como ese, da igual que mas bueno pueda tener el telefono... no tiene salvacion.

Comentas que lo unico que tiene bueno el G3 es el diseño y la camara. Lo respeto.

Para mi, a parte de diseño (mas o menos bonito) y camara, tiene una gran pantalla, un buen sonido, y un increible tamaño con respecto a su pantalla. Mi puntuacion viene dada por que esos puntos son los fuertes que siempre he buscado en un telefono...y claro sus defectos, en mi caso, quedan en un segundo plano...no por autoconvencerme, si no por que realmente nunca me ha importado en exceso, una fluidez asombrosa, o una duracion de dos o tres dias de bateria, con que me llegue al final del dia con un uso medio alto, me doy por contento, por que lo voy a cargar si o si por la noche....

Por supuesto sobra decir, que si sus puntos flacos se mejoran, mucho mejor, y bienvenidos sean...pero cuando me compre el movil, ya los conocia gracias al foro, y tocaba sopesar.

Por eso, cuando se lee, que los usuarios que estan contentos, es que se autoconvencen, pues molesta a muchos...no por que no se den casos, que se daran...pero os empeñais a meter a todo el mundo en el mismo saco, y hay muchos sacos....No todos los G3 van igual, hay ya muchos casos en este foro (calentamientos que no se iban con las actualizaciones, lagazos impresionantes, baterias que se fulminaban rapido, pantallas que amarilleaban, aplicaciones que no iban, etc, etc) y cuando alguno que no teniamos esos problemas, lo comunicamos desde el respeto, terminamos en el mismo saco que todos....con un "es que os autoconvenceis de que va bien para justificar la compra"....pues NO, no todos nos autoconvencemos, a muchos el telefono nos funciona bastante mejor que a otros...por suerte, o por alineacion interestelar.

Defendí, en mis primeras intervenciones en este subforo, que algo tenia que pasar en el control de calidad de produccion de LG, para que hubiese tanta disparidad entre unos y otros.

Ya solamente con el tema de las pantallas, ya os tendriais que haber convencido muchos, de que no todos los G3 son iguales, Yo al menos, tras leer estos ultimos meses el foro, es a la conclusion que he llegado..... (por ejemplo el mio tiene unos blancos bastante blancos, comparado con mi s3 y mi s4)..........ya lo comenté, esto habla muy muy mal de LG y de su control de calidad...al que le ha tocado un telefono con lagazos muy acusados, pantalla amarilla, fallo cobertura, fallos bluetooth, consumos excesivos, etc, etc...estará (puede) muy cabreado, con razon, y no por eso voy a decir que miente como un beyaco, o es un hater (que tambien los hay, pero ahora no hablo de eso)...pues tambien deberiais de entender la otra cara de esa moneda, que otros telefonos no han presentado esos fallos, y que al usuario que le toca uno de estos, no está autojustificandose de nada, simplemente está muy contento en general con el movil.

He criticado a LG de forma suave con lo del Lag...y lo he hecho suave por que muchos (he dicho muchos, no todos, que ya nos vamos conociendo) topes de gama, han salido sin pulir, es algo bastante comun en el mundo Android (no lo justifico, es una realidad)...con el tiempo los van puliendo...y soy de los que piensan que deberian salir pulidos...pero si criticas a uno por ello, no pongas como ejemplo otro que al salir, estaba igual o peor.

Soy muy critico, y me cabrea mucho de del tema del control de calidad, si a mi me toca uno de esos, con pantalla amarilla, o gastones de bateria, o problemas de cobertura, o otro fallo de los gordos que han salido en el foro, ya no tendria el telefono, como muchos de vosotros.

Pero no es mi caso, como parece que no es el de otros muchos del foro. Y hablamos de nuestro telefono bien...PERO POR QUE VA BIEN...que podria ir mejor??....si....y lo esperamos, como ha pasado con tantos otros...que si dentro de un tiempo sigue igual, lo criticaré mas?....si....pero por que se me habrá acabado la paciencia...dudo que cuando deje de tener el G3, lo ponga a bajar de un burro...por que estoy contento con el....pero igual que a cualquiera, lo quiero lo mas afinado posible, y si no veo apoyo del fabricante, o de una comunidad que pueda mejorarlo, me iré antes de lo que pienso en estos momentos.

PERO ES QUE MI TELEFONO, VA BIEN!!! NO ES LA REENCARNACION DE LA PERFECCION!!! LE FALTAN DETALLES QUE PULIR...PERO NO ES UNA MIERDA DE TELEFONO...PUEDE QUE EL DE OTRO CON PROBLEMAS SI LO SEA....PERO EL OTROS, COMO ES MI CASO, NO.

Bueno chicos, lo voy a dejar aquí, que me he puesto a escribir, y se me ha ido la mano....

Lo siento magspain,no era mi intencion ofender a nadie ,lo de autoconvencerse no deberia haber generalizado y haberme puesto yo como ejemplo. Bien es cierto que a veces me dio una rabia el telefono para estamparlo contra la pared,a mi nunca me habia pasado (que me toque la china) de un telefono con fallo de fabricacion y por eso asi definia mi experiencia de usuario. Ya casi tengo olvidado el g3 y me estoy volviendo un troll jajaja ... Precisamente a mi me molestaba mazo que vinieran a darme la chapa con que el terminal no valia un duro ,y lo he defendido a capa y espada.
Ha sido un comentario desacertado por mi parte arremeter contra los usuarios del g3 ,cuando yo he sido parte de este subforo. En fin espero que no me tengais en tan alta estima como al kzyw jajajaj
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /