|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la memoria interna muriera o se corrompiera y no pudiera cargar el sistema. Si la bateria estuviese mal ni encendia.
Te dice en ese menu que puedes ponerlo en modo download y asi flashar una rom con flash tools. Yo probaria. Tambien puede ser fallo del soc o de la placa. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la memoria interna muriera o se corrompiera y no pudiera cargar el sistema. Si la bateria estuviese mal ni encendia.
Te dice en ese menu que puedes ponerlo en modo download y asi flashar una rom con flash tools. Yo probaria. Tambien puede ser fallo del soc o de la placa. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ese pantallazo, llevo poco con el D802, poco puedo ayudar ;(
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es posible que algun sector de la memoria este fallando y con un simple flasheo lo soluciones. Solucion 2 , te vas a roms , y arriba del todo esta el metodo para flashear por flash tools , te bajas un kdz de la rom oficial que mas te guste y sea de tu modelo , instalas flash tools , pones el telefono en modo download y lo flasheas. ( si te sale un cartel de error no lo desconectes ) Flash tools es muy potente , y si lo haces por el metodo csc va a formatear toda la memoria interna quizas solucionando el fallo de tu memoria... Si ves que eso no funciona , ya seria tirar de sat o ... directamente comprar otro smartphone , por que los sat meten unas calvadas muy serias y encima no dejas de tener un smartphone ya usado... , puedes encontrar un g2 o un g3 nuevo por 200 o 300 euros. Yo si la reparacion cuesta mas de 100 euros... lo dejaba como esta y me compro otro terminal , por que si es la placa es una ruina , si es la bateria la reparacion es aceptable en ese caso si , pero si te cambian la bateria , y luego resulta que tambien es la placa... alfinal te has gastado tanto como comprando un terminal nuevo. Tambien tienes la opcion de venderlo como telefono para despice y sacarle algo de dinero. PD: El g2 tiene un menu oculto que con un codigo te da opcion a testearlo , y uno de los testeos es la bateria , prueba a hacer el test y mira que te da... Última edición por Neron99 Día 02/07/15 a las 16:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede tirar de la segunda mano, hace poco he visto G2 con pantalla rota por 40/50 pavos, yo opino igual, si pasa d 100 pavos...
![]() Yo acabo d pillar una pantalla sin marco, original, por 50€ y otra usada para un colega por otros 50€ con 4 meses d uso.,con marco inmaculado. Ya ahí es valorar cada uno Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te lias mucho , prueba cuando este encendido el g2 , metele pc suite de lg , y le das a la pestaña error de mejora. Te flasheara de nuevo una rom...
Es posible que algun sector de la memoria este fallando y con un simple flasheo lo soluciones. Solucion 2 , te vas a roms , y arriba del todo esta el metodo para flashear por flash tools , te bajas un kdz de la rom oficial que mas te guste y sea de tu modelo , instalas flash tools , pones el telefono en modo download y lo flasheas. ( si te sale un cartel de error no lo desconectes ) Flash tools es muy potente , y si lo haces por el metodo csc va a formatear toda la memoria interna quizas solucionando el fallo de tu memoria... Si ves que eso no funciona , ya seria tirar de sat o ... directamente comprar otro smartphone , por que los sat meten unas calvadas muy serias y encima no dejas de tener un smartphone ya usado... , puedes encontrar un g2 o un g3 nuevo por 200 o 300 euros. Yo si la reparacion cuesta mas de 100 euros... lo dejaba como esta y me compro otro terminal , por que si es la placa es una ruina , si es la bateria la reparacion es aceptable en ese caso si , pero si te cambian la bateria , y luego resulta que tambien es la placa... alfinal te has gastado tanto como comprando un terminal nuevo. Tambien tienes la opcion de venderlo como telefono para despice y sacarle algo de dinero. PD: El g2 tiene un menu oculto que con un codigo te da opcion a testearlo , y uno de los testeos es la bateria , prueba a hacer el test y mira que te da... ![]() Siempre se puede tirar de la segunda mano, hace poco he visto G2 con pantalla rota por 40/50 pavos, yo opino igual, si pasa d 100 pavos...
![]() Yo acabo d pillar una pantalla sin marco, original, por 50€ y otra usada para un colega por otros 50€ con 4 meses d uso.,con marco inmaculado. Ya ahí es valorar cada uno Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() La escribí a unos que trabajan acá directo con LG a ver si saben a que se debe la falla, si es la placa o que más o menos, si no, será venderlo como repuesto! Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la placa base... a venderlo, por lo que cuentas. Ojalá sea solo la batería, suerte!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen cortes en la gráfica... Pero en mi caso no noto reinicios ni nada. Pasa algo?
uploadfromtaptalk1435866981419.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendrías que revisar a ver si es que se apaga y no te percatas o.O pero es raro eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||