|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que nadie lo quiere? El problema es que lo vendes carísimo, nuevo está ya por 300:
http://www.antzup.com/?q=lg_g3_s_4g_...=8806084965059 A mi me costó 350 euros en julio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo el G3, tardan mucho en venderse todos, no hay pasta. Yo tuve a la venta un iPhone 5s y al final opté por el cambio porque nadie lo quería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho cada dia mas sorprendido con estos post.
Veo inecesario abrir esto. Hay post de gente que esta descontenta conbel g3,podias haber escrito hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay un puto duro y menos para moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cerraron el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G3 16 GB anda por los 449€ ( version española) y 389€ ( version ITA). El G3 DE 32 gb anda por los 500€ ( version española) y 430€(version ITA). Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que nos gusta comprar barato y vender caro, yo busco móviles similares a la venta como el mío y si el más bajo está por 300 por ejemplo si tengo prisas lo pongo a 290 y vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo quiere? Si es el modelo de lg más vendido? El problema es que no se puede hacer negocio con el, eso es otro tema, y más un terminal usado cuando por poco más lo tienes nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy el único, pasa por el subforo ventas y verás los users más activos que ponen un móvil en venta y en horas está vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre un iPhone 5s de 32gb con menos de 1 mes por 400€ me parece un precio más que atractivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
400 por el iPhone está muy bien, también no es lo mismo vender un móvil una persona que tenga pocos o ningún voto positivo que otro con decenas de positivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay 300 mas como este.
Quien no quiera el g3 es por que no entiende de smarthphones. El g3 es sin duda uno de los mejores de la actualidad. Que la gente no lo quiera por que no hay roms y tiene el bootloader bloqueado puedes ser. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un verdadero diablo de movil yo estoy encantado con mi 32Gb ![]() En breve se podrá tunear y ya será lo máximo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja yo ya lo llevo tuneado casi todas las apps del sistema. Cuando tenga las modificaciones listas las subire a personalizacion y temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran parte de la debacle del g3 se la debemos a users del g2 que ni siquiera lo han tenido ...se excusan en que ahí están las comparativas. Menudos fenomenos, lo mas gracioso es que cuando puse a la venta el mio vieneron bastantes con un g2 para cambiar + dinero a mi favor ,para mi eso seria un downgrade en toda regla... Cuando se libere el g3 probablemente iré a la caza de uno . Por cierto el mio se vendió por 400€ con el gwatch ,trato en mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con R (operadora gallega) lo he conseguido por 336 Euros. Que maravilla de móvil!! Está en promoción ahora en Octubre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»