|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que nadie lo quiere? El problema es que lo vendes carísimo, nuevo está ya por 300:
http://www.antzup.com/?q=lg_g3_s_4g_...=8806084965059 A mi me costó 350 euros en julio
|
|
||||
|
||||
|
No sólo el G3, tardan mucho en venderse todos, no hay pasta. Yo tuve a la venta un iPhone 5s y al final opté por el cambio porque nadie lo quería
|
||||
|
||||
|
Joder macho cada dia mas sorprendido con estos post.
Veo inecesario abrir esto. Hay post de gente que esta descontenta conbel g3,podias haber escrito hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay un puto duro y menos para moviles |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que nadie lo quiere? El problema es que lo vendes carísimo, nuevo está ya por 300:
http://www.antzup.com/?q=lg_g3_s_4g_...=8806084965059 A mi me costó 350 euros en julio ![]() El G3 16 GB anda por los 449€ ( version española) y 389€ ( version ITA). El G3 DE 32 gb anda por los 500€ ( version española) y 430€(version ITA). Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos gusta comprar barato y vender caro, yo busco móviles similares a la venta como el mío y si el más bajo está por 300 por ejemplo si tengo prisas lo pongo a 290 y vuela.
|
||||
|
||||
|
Nadie lo quiere? Si es el modelo de lg más vendido? El problema es que no se puede hacer negocio con el, eso es otro tema, y más un terminal usado cuando por poco más lo tienes nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré yo la excepción pero móvil que pongo en venta aquí en el foro no pasa de 24 horas.
Lo que nos gusta comprar barato y vender caro, yo busco móviles similares a la venta como el mío y si el más bajo está por 300 por ejemplo si tengo prisas lo pongo a 290 y vuela. ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy el único, pasa por el subforo ventas y verás los users más activos que ponen un móvil en venta y en horas está vendido.
|
||||
|
||||
|
400 por el iPhone está muy bien, también no es lo mismo vender un móvil una persona que tenga pocos o ningún voto positivo que otro con decenas de positivos.
|
||||
|
||||
Es un verdadero diablo de movil yo estoy encantado con mi 32Gb ![]() En breve se podrá tunear y ya será lo máximo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo ya lo llevo tuneado casi todas las apps del sistema. Cuando tenga las modificaciones listas las subire a personalizacion y temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran parte de la debacle del g3 se la debemos a users del g2 que ni siquiera lo han tenido ...se excusan en que ahí están las comparativas. Menudos fenomenos, lo mas gracioso es que cuando puse a la venta el mio vieneron bastantes con un g2 para cambiar + dinero a mi favor ,para mi eso seria un downgrade en toda regla... Cuando se libere el g3 probablemente iré a la caza de uno . Por cierto el mio se vendió por 400€ con el gwatch ,trato en mano
|
|
||||
|
||||
|
Yo con R (operadora gallega) lo he conseguido por 336 Euros. Que maravilla de móvil!! Está en promoción ahora en Octubre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||