|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal. Pero no atrae mucho a ese precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el precio es lo que mas asusta
Que siendo sinceros no anda nada mal de especificaciones.... Por lo menos te da para 3 a 5 años aprox de uso con un rendimiento mas que excelente Aparte de que no monta una pantalla extremadamente grande (en el sentido de la resolución) y teniéndolo con un brillo moderado digo que auanta y sobra para el día completo.... Si yo con mi alcatel mpop he llegado a usarlo por 15h con 3g,musica,y whatsapp con brillo al mínimo y un uso normal (sin juegos) en pantalla de 2 o 2:30 horas pero no seguidas y su batería es de 1500 miliameres
|
||||
|
||||
|
Al menos estéticamente me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, me gusta ese color.
Lo unico malo lo ya comentado... "bebedor de baterias". |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan uno rojo y me CORRO. Es un teléfono espectacular, parece muy bien construido (y no, no es metal, es policarbonato tipo Nokia Lumia), tiene tres micrófonos, resistencia IP67, una pantalla FullHD... y probablemente acabe bastante por debajo de esos 500 euros.
La batería es la pregunta clave, pero si el Z3 pudo reducir su batería con respecto al Z2 y sacar mucho más rendimiento no creo que HTC no sea capaz. Me ha sorprendido para bien HTC como lo hizo Sony. Desde luego entre el Z3 y este me lo tendría que pensar.
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito el terminal la verdad, solo que esos marcos arriba y abajo son tremendos aunque esten disimulados con colores distintos. El Z3 con la misma pantalla tiene una altura de 146mm, y este tiene 152mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bien pero yo también prefiero esperar para el nuevo one
|
||||
|
||||
|
Lastima que HTC tenga una tan pésima política de venta, si hace un año aca en mi país solo una compañía traía el HTC One, este año ninguna compañía lo trae! como pretenden vender!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||