![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quieras , todas son estables y sin reinicios, las he probado todas y para mi mejor la del día 7
|
|
|
||||
|
||||
Dalvik algunas app o juegos no van del todo bien con art
|
|
||||
|
||||
es una buena noticia si, mejor tener soporte directo
|
|
||||
|
||||
Larga vida al 9506
|
|
Muy buenas, salia mañana esta rom verdad??
Saludos. |
|
Hoy han subido otra pero es nightly, no sé si es malo o si van a una distinta ya que todavia no he probado ninguna. https://download.cyanogenmod.org/?device=ks01lte
¿tiene alguna diferencia respecto a las roms nordica y eso? ¿perdidas de algo o mejoras? Gracias. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he bajado la última versión que según ellos,vale para este terminal.Es un archivo zip,he intentado instalarlo desde el recovery y me da error.Según explican en la página de CM, hay que instalarlo a través de SIDELOAD,pero me pierdo al instalar consola de desarrollo android.A ver si se puede instalar de otra forma más fácil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se clases por recovery modificado. Ya sea twrp O Cwmd |
|
||||
|
||||
Entonces se supone que poniendo la rom zip en la tarjeta misma,entro en el TWRP, y desde ahí se puede instalar sin más?.Tengas la rom que tengas?.
|
|
||||
|
||||
Bueno,he intentando instalarlo desde el TWRP y me da error.Tengo la rom nórdica 4.4.2,base XXUCNF3 y por supuesto está rooteado.
Este es el zip que estoy intentando instalar de la rom: cm-11-20141010-NIGHTLY-ks01lte |
|
||||
|
||||
Cita:
Así se queda tu movil limpio para la nueva ROM. Antes de hacer los wipes borra la carpeta android de la sd. As estos wipes, flaseas la ROM ,luego las gaaps y reiniciar y listo |
|
Yo tengo la del día 10 desde esta mañana, va como un tiro, más de 41.000 puntos en antutu aunque esto no sirva mucho de referencia. Pero la verdad es que va muy bien, muy fluida y la verdad es que el consumo de batería me ha sorprendido bastante para ser el primer día con la rom puesta. Le he metido bastante caña y con más de 2 horas de pantalla activa todavía lo tenia al 45%, cosa que con la rom nórdica de samsung era difícil.
Ha salido ya la nigthly de hoy pero viendo lo bien que va la de ayer me quedo por ahora en esa. Para los que tenéis dudas, yo la instalación la he hecho de la siguiente forma: 1. He instalado CWM recovery siguiendo las instrucciones del post para rootear la 4.2.2 y 4.3 nórdica. (Sin llegar al paso de rootear evidentemente). 2. Una vez instalado el recovery, he metido en el móvil la rom. 3. He hecho un nandroid backup. (Que a las horas he borrado porque ocupaba casi 4 gigas en la memoria interna del teléfono ![]() 4. Wipe/Format SD, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache. 5. Install Zip from SD, e ir a la ruta donde hayáis puesto la rom e instalarla. 6. Repetimos el paso anterior pero con las Gaaps. 7. Reboot y listo, ha disfrutar de CM11. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno,bajé la última gaaps de aquí: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Despúes la puse en la memoria interna. Cambié el TWRP por CM,hice los wipes e instalé la rom y después las gaaps.No me dió error como antes con el TWRP y ya está funcionando la rom. Iré probandola y comentando que tal va. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy rápida la ROM, pero a veces se queda frito el teléfono cuando hago una llamada...
Si alguien pudiera hacer un paquete del modem, para Odin, se lo agradecería infinitamente+++ ;) |
|
|
Hola, yo instale ayer la del dia 10, por ahora me quedo con ella. Muy contento. Ayer se reinico solo, pero nada que me asuste. La unica duda que tengo es que al encender me sale un mensaje arriba a la izquierda sobre el kernel, ¿es normal a todos les sale o solo a mi y tengo que hacer algo?
Gracias por la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|