|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar el rato tambien juego al jewels 3...
Muy simple pero adictivo! Y mola porque no tienes limite de partidas ni que esperar a que amigos te ayuden a avanzar ni que pagar por nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tipo Jewel siempre han sido divertidos, tragan poca batería y ofrecen mucha diversión, para viajes en autobús están genial.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al candy crush pero el G3 no me deja pasar del nivel 3, tendre que llevarlo al sat o venderlo algo va mal
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque lo que han puesto o ya eb jugado o no me gusta jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
God of light es muy entretenido...tipo puzzles pero muy original!
Smash it, buena musica, buenos graficos! Te ayuda a desahogarte ya que tienes que ir rompiendo cristales sin parar, muy muy viciooso (o sere yo?jajaa) |
|
|
||||
|
||||
|
Los Simpsons Springfield!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Machinarium
the scape monument valley The room (I y II) No son juegos para todos días ya que una vez pasados no tienen misterio, salvo el machinarium que me lo paso cada cierto tiempo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el modern combat 5 pero es imposible instalar la apk. He descargado la apk de varios sitios y siempre me sale lo mismo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me instalé el modern combat y puedo decir ke es un juegazo para el g3, y otros tantos como dead trigeer 2, need for speed, fifa 15 ultimate team, amazing spiderman 2......
para mi es un pepinaco de movil, estoy deseando que lg libere otra actualizacion, pero he de decir ke mi lg g3 me va de cine llevando la h via ota y sin hacerle nada mas ke clean master de vez en cuando y pokito mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me instalé el modern combat y puedo decir ke es un juegazo para el g3, y otros tantos como dead trigeer 2, need for speed, fifa 15 ultimate team, amazing spiderman 2......
para mi es un pepinaco de movil, estoy deseando que lg libere otra actualizacion, pero he de decir ke mi lg g3 me va de cine llevando la h via ota y sin hacerle nada mas ke clean master de vez en cuando y pokito mas.... ![]() Intente instalar el nova 3 y me hace lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio es como se instalan las .apk de juegos de pago que las "hacen" gratuitas... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||