|
||||
|
||||
Si no llevara el hardware que lleva no sería un note y no tendría ese software... valiente chorrada de comentario.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no usas nada de eso puedes usarlo como cualquier móvil. El problema nunca es tener muchas opciones, el problema es no tenerlas. Si las tienes puedes usar todas, unas pocas o ninguna, si no las tienes solo te queda criticar porque "no sirven para nada" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, que belleza
![]() Eso de Pop-up screen me encanta!!! |
|
||||
|
||||
Buenisimo, pero estan hablando de un movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De todas las UI que hay solo hay 2 que realmente valen la pena, por comodidad en sus toggles, etc.
#1- TouchWiz #2- MiUI. (y eso q a mi no me intereso nunca miui) Todas las demas me parecen incomodas, y aburridas como las tipicas UI de Android (stock) como se puede ver en los Nexus (y eso q tengo la nex7 wifi). En los Samsung q tuve, siempre fue la gloria usar Tw (s1, s3, note 2 y note 3). Los que saben, saben y los que no, ladran.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Lo digo porque estuve usando un Galaxy S5, es mucho más fluido un G2 con el port del G3. Nada tiene que hacer el pobre s5, no es para generar polémica, pero es la realidad el touchwiz apesta.
|
|
||||
|
||||
Si si, claro claro, no quieres generar polémica...
|
|
Solo te comente lo que pienso. No digo que son malos equipos, de hecho son muy buenos, pero realmente es algo que me molesta mucho la falta de optimización. Quizás algunos ni lo sientan. Te vuelvo a recalcar que es una opinión personal. Saludos!
|
|
||||
|
||||
No. Lo fue el Note 2, si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Estimado, no le des importancia, lo conozco de otro foro y esta repitiendo lo que dicen otros obtusos. "Pasó por tantos teléfonos" de Samsung que se volvio un erudito en Tw, tan así que lo para con iOS y Android stock. Por ahí sea un senior xda-developer y no lo sabemos.
Sigues siendo el mismo paquete de Grupo***gAndroid. Esa pobre costumbre de hablar por hablar... Classic. |
|
|
Cita:
Aprovecho la oportunidad para informarte que me gusta el tema de la tecnología, compro un equipo lo uso 3 meses, lo vendo y me compro otro. Mis opiniones son de haberlo usado y no por lo que leo. Te digo mas, un amigo también se compro un s5 y lo aguanto 1 mes. Son gustos y opiniones. Ahora que lo recuerdo te vi en varias discusiones defendiendo a muerte a Samsung y pelearte con usuarios hasta con insultos en GA. Vuelvo a recalcar, fue solo una opinión personal. Quizás vos no notas lag... y me parece perfecto, no a todos nos gusta las mismas cosas. Saludos! |
|
|
Cita:
Te gusta la tecnología pero no la sabes manejar del todo bien, dejando de la lado tapatalk en los foros. Gustos y opiniones son una mezcla difícil combinar. No defiendo a muerte, no comparto que la mala experiencia de 1 o 100 (pasa por quien lo usa) diga/n que tonterias como las que dijiste en éste como en el otro foro. Sino supiste entender y usar touchwiz no significa que sea menos que lo que viene por defecto en un nexus, y yo -te informo- tengo la 7. Opinar podes opinar, yo puedo opinar sobre lo tuyo. ![]() Asi que si vos notas lag en Tw, yo noto que android puro es asquerosamente insípido, lento. Viendo el desempeño del nexus 5, respecto a tw de mi note 3, incluso el s5. En GA no insulte, use palabras que producían el mismo resultado, yo siempre estoy abierto a debatir de local o visitante... en GA no tienen lo que se tiene que tener para bancarse un debate. No queda otra que fumarla. Saludos |
|
|
Cita:
Es cierro quizás no supe usar touchwiz ![]() Te mando un abrazo! |
|
|
Cita:
Y sí, de Tw no supiste ni como cambiar un toggle de lugar. Te mando otro abrazo, saludos a los panchos de allá. ![]() ![]() Última edición por RogersCrack Día 10/10/14 a las 23:29:00 |
|
|
Cita:
Puedo ser tu amigo?? Jajaja. Que tipo aparato! |
|
||||
|
||||
Cita:
Le decis 4 boludeces y abandonan! |
|