![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salió por unos 780+envío. Lo del modelo no sé cómo va, el chico no me sabía decir qué modelo me iba a enviar, por eso recomiendo mejor pillarlo en Ebay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lodix, ya contaras como ha ido el dia con el note nuevo.
Tus pros y tus contras, por ejemplo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en la página displaymate dijeron que es una pantalla extraordinaria,que los colores son más reales y con más brillo,y que va a ser la mejor pantalla q hay en el mercado,puedes corroborar que es cierto?,gracias,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que puedo decir es que la autonomía es bastante parecida a la del Nore 3.
El marco metálico siguensin gustarme del todo ![]() La pantalla es mejor que la del Note 3 sin duda, los blancos son algo más blancos y los colores más suaves, y al contrario que en el note 3 ya no puedo ver los pixeles. Aquí dejo una captura del rendimiento de la GPU para que veáis que está a la par que la Adreno 420. ![]() Y un Geekbench que se centra más en la CPU ( comparar con la noticia de los "monstruosos" resultados del nexus X )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el reproductor nativo de samsung. Reproduce todos los videos? Tiene todos los codecs instalados? Porque en el note 3 hay muchos videos que no se ven o se escuchan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, en mi cajita no venían los codecs que tiene instalados. Pero en la página web de Samsung sobre el note te vienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tenéis mx player, se lo traga todo ( abstenerse de comentarios obscenos
).Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se que hay bastantes reproductores que leen todo. Pero a mi personalmente el que mas me gusta, y el que creo que menos consume es el reproductor de serie. Por eso pregunto por el.
|
|
|
|
|
Cita:
...peeeeeero... me suena que al instalar el mx player ya tira el nativo stock. Me suena, ojo, que no lo he probado o no lo recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora fuera de coñas, es verdad que teniendo el mx player para que queremos codecs, gracias a dios esto no es ios Saludos!!!!!! PD: byteyes hay unos codecs para mx player que hay que instalar también y tira de esos |
|
|
||||
|
||||
|
Calla bicho
![]() ....En reproductor de serie no está mal, pero te darías cuenta, de la gran diferencia q hay entre un reproductor y otro. Desde opciones de mx, en decodificador/general, tiene la opción de descargar còdecs, te lleva a xda Saludos a todos, menos a una q me tiene abandonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo hecho ya casi dos ciclos de batería he de decir que no difiere mucho a la del Note 3, no os preocupéis por la pantalla 2k.
No pongo capturas porque cada uno tiene un uso peculiar del móvil y yo desactivo muchas cosas del móvil cuando no las uso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso ya esta confirmado por Phonearena ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de GSMarena dicen que el Note 4 tiene algo mejor autonomía que el Note 3.
|
|
|
|
Así es, ya he leido un par de reviews donde indican que le supera en dos horas.
Sin duda muy buena noticia y excelente trabajo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...do-blanco.html
Estoy interesado en este, y por lo que veo es compatible con la banda 800 del 4g. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres el Exynos lo mejor es por Ebay, aunque la banda de los 800 complicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me gustaria ver una captura de pantalla con los consumos. gracias por los reviews tio. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»