|
||
|
||||
|
||||
Añadidos ROMS:
Vodafone 20B Modelo: D802 Versión: 32Gb EuroOpen 20D Modelo: D802 Versión: 32Gb Lo tenéis todo en el primer post. Si hay otros kdz que necesitéis comentarlo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosa quiero aclarar.
Cuando se usa este método, al instalar la ROM de Stock, puede llevar su tiempo instalándose, no se instala en 45seg, así que no os impacientéis si no avanza muy rápido. La rom se sigue instalado. Tenéis que entender que borra el recovery, que tenemos ya sea TWRP, PHilz, o CWM, particiones etc... NT: Recordar hacer todos los wipes antes de continuar, menos el de la internal SD.. Así que es normal que tarde en instalarse ok. Gracias por vuestra atención. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy bien richi por aclarar eso ami el primer zip de kdz que instale sabes que me asuste muchisimo
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa quiero aclarar.
Cuando se usa este método, al instalar la ROM de Stock, puede llevar su tiempo instalándose, no se instala en 45seg, así que no os impacientéis si no avanza muy rápido. La rom se sigue instalado. Tenéis que entender que borra el recovery, que tenemos ya sea TWRP, PHilz, o CWM, particiones etc... NT: Recordar hacer todos los wipes antes de continuar, menos el de la internal SD.. Así que es normal que tarde en instalarse ok. Gracias por vuestra atención. ![]() Edito: Valeee...acabo de verlo en el primer post jejejje error de novatooo!!! Lol |
|
||||
|
||||
Hola Richixo
Quiero meter la rom stock para empezar el proceso de flasheo desde 0 Si quiero borrar tambien toda la SD que tendría que hacer? flashear primero el KDZ y luego formatear la SD? |
|
||||
|
||||
Solo si quieres limpiar la sd. Si no, no hace falta borrarlo. |
|
||||
|
||||
Otro método, es que luego de instalar la rom hagas un hard reset desde ajustes seguridad creo.. Y dices restaurar de fábrica y seleccionas borrar toda la sd. |
|
||||
|
||||
No hace falta al flashear el kdz a zip te lo borra todo incluso la interna todo todo lo se por experiencia
|
|
||||
|
||||
en que paso se flashea la baseband?
|
|
||||
|
||||
Si bienes de kitkat no se flashea si bienes de jelly beans si se flashea antes que la rom
|
|
||||
|
||||
entonces por ejemplo si vuelvo de la cloudy g3 a stock e de flashear baseband y despues la rom? agradeceria mucho cuando pudieras richi que subieras la rom stock europea de 16 gb, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Richi que si instalas los kdz pasados a zip se borra todo que te lo digo enserio si no, no pondria nada aqui me callaria
|
|
|
||||
|
||||
Si ya estas en cloudy no hace falta baseband. Y stock Europa de 16gb de..? Libre u operador? modelo?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|