![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6 Plus 16gb Gris Espacial SIN ESTRENAR
Tienes mi numero para más detalles, movil impoluto con cristal templado y funda rinke fusión ,con factura.por supuesto con compensación económica.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hacemos trato el compi isaak4x4 y yo para cambiar su iPhone 6 por el mío. Al ser fiesta el lunes, nos enviamos los respectivos teléfonos el martes más todo lo acordado por teléfono
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone 6 x Iphone 6 Plus
Como ha dicho el compañero , procedemos el Martes a hacer el envío , mantener el hilo abierto hasta que se complete el intercambio y pasemos a las votaciones.
Muchas gracias crack , que ganas de que llegue el día.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente, seguimos con la venta, estaba apalabrado con isaak4x4, pero un acontecimiento reciente acaba de ocurrir y solo puedo aceptar el dinero por necesitarlo.
Aprovecho para hacer rebaja a 740€. Muchas gracias isaak4x4 y disculpa las molestias, gran forero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de confirmar por el compi Magnanimus el teléfono es mío!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado! el teléfono va para isaak4x4
![]() El martes procederemos al envío. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminal enviado y a la espera de que el compi me confirme que me envía el suyo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movil recibido en perfecto estado como dijo el compañero , un placer crack!!!
Espero que me confirmes la llegada del mío y pasamos a las votaciones. Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la web, pone admitido, así que lo recibiré mañana supongo, porque la hora que es ya...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está todo correcto, pasamos a las votaciones y se puede cerrar el hilo
![]() Gracias al compi isaak4x4, gente como él hacen grande esta comunidad. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:15 (GMT +2)