Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
El boom del iphone ya se a pasado, aun quedan renegados pero ya esta, ahora ya es un telefono mas, que aun esta entre los mejores pero ya no es el mejor, y hasta que no salga el nuevo no volvera el boom, aunque presonalmente mucho tiene que mejorar el iphone 4g para que vuelva a pasar lo mismo, apple le esta saliendo duros competidores, se lo va a tener que currar si quiere seguir al pie del cañon

Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

A ver si la semana que viene o el mes que viene sale otro terminal el cual se pueda poner a la altura del Iphone,por que hasta el dia de hoy,nada de nada
Viejo 19/01/10, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Algunos productos y empresas saben venderse mejor que otros y esto es lo que ha ocurrido con el iphone. No cabe duda de que es un buen producto, pero por ese precio puedes comprarte un mini ordenador como la HD2. Luego a la hora de presumir pues cada uno con su ego...Yo personalmente prefiero un volkswagen con todos los extras a un Mercedes con el que me cueste trabajo meter la compra del mercadona. De todas formas ahi gustos como colores y gente con dinero a espuertas para hacer con el lo que quiera. La pregunta es sencilla: ¿Porque teniendo 600 euros la gente se compra una HD2 y no un iphone 3GS? o ¿porque en www.segundamano.es toda la gente quiere cambiar su iphone por una HD2? A mi me han llegado a ofrecer una ps3 + htc magic a estrenar por mi bicha. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Si htc tuviese toda la publicidad que ha tenido el iPhone otro gallo cantaria.... hasta hace bien poco he visto los primeros anuncios en la tele de htc promocionando la HD2 y la tatoo, cuando el iphone lo hemos tenido hasta en la sopa los ultimos dos años
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2
Albertoooo tioooo, y no te parece que eres demasiado drástico en tu planteamiento?
Cada cual que haga lo que le salga de las narices... comparar... vacilar... o simplemente tener lo que le apetece. Mientras no te falten al respeto creo que cada uno puede tener y disfrutar lo que le de la gana.

El hecho de que comparen cualquier teléfono puntero con ek iPhone es porque se lo ha ganado a pulso, fallará más o menos como todos pero tendrás que reconocer que hasta su salida las interfaces del resto de los teléfonos eran bastante precarias. Eso no has beneficiado a todos, porque la guerra empresarial ha hecho que el resto saquen a la luz productos para intentar alcanzarlo, o superarlo.

Lo dicho, que cada uno tenga lo que le venga en gana.
Ah, yo tengo una Diamond más trillá que la leche y estoy deseando que me llegue la renovación del contrato con Vodafone para pillarme la HD2

Por supuesto, también respeto tu idea y tu exposición, lo único que no la comparto... Que vengan muchos ifones para que se pongan las pilas y en 10 años tengamos un terminal futurista en nuestras manos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo pienso ke simplemente nno estan hechos para los mismos usuarios

el iphone esta muy logrado , y para un usuario como yo ke busca lo multimedia (ver fotos , oir musica , navegar por internet y jugar a juegos ) pienso ke es lo mejor ke existe , sobre todo por su reproduccion de musica y su tremenda cantidad de juegos guapisimos , pantalla comodisima y todo eso
para alguien ke busca algo mas (todo lo ke haceis con el windows) , el hd2 es el mejor , porke ya para empezar tiene la multitarea ke seguramente la necesite , y otras miles de cosas ke vais a decir ya vosotros en el siguiente post

ahora bien , no me mola lo de ke le buskeis excusas a la velocidad
por ejemplo , lo de ke "claro , eske como no es multitaresa, y tiene menus sencillos , por eso va tan rapido"
pues ole , ole y ole con lo sencillo , porke se convierte en uno de los moviles mas comodos de usar del mundo , hasta para kien es nuevo con la tactil , y eso de ke el boton cierre todo lo ke esta abierto puede ayudar mucho , cuando te haces un lio con algo y kieres ke pare ya y no ke se te kede abierto en segundo plano
por mi parte , no me importaria ke el magic ke tengo perdiera la multitarea , si gracias a eso pudiera terner un coverflow y cosas de esas ke tiene el iphone , y tanta fluidez como tiene (aunke va mejorando bastante la del magic , gracias al cocinero superatmel )
porke el hd2 tambien podria tener una excusa por su velocidad: es gigantesco , asi claro ke va rapido , le cabe dentro hasta el motor del ferrari ke decis
yo por ejemplo ese es un movil ke no me pillaria por su tamaño , porke pienso ke pierde el significado de la palabra "movil" , y para pillarme un chisme ke no puedo llevar en el bolsillo , mejor me pillo un movil mierda y me cojo un notebook de esos ke hacen mas cosas

eso si , los hay pesados con las comparaciones , tampoco es plan de estar comparando todo en cada momento , y si algo falta echarlo en cara , porke , como digo siempre , el ke el iphone tardara unos 2 años en copiar y pegar es lo mas patetico del mundo , y pienso ke en 2 años el hd2 va a tener mas mejoras ke esa (si es ke puede )

(aun estoi releyendo el mensaje este a ver si no dije burradas

Última edición por alexir Día 19/01/10 a las 16:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anralomos Ver Mensaje
A ver si la semana que viene o el mes que viene sale otro terminal el cual se pueda poner a la altura del Iphone,por que hasta el dia de hoy,nada de nada

entiendo segun esa frase que piensas k iphone es el mejor telefono y no ahi ninguno a su altura ?

te dire telefonos que son MEJORES y no IGUALES ni COMPETIDORES ,

NEXUS ONE ( MEJOR EN HARDWARE Y SOFTWARE )

HTC HD2 ( Mejor en Hardware el tema de soft aqui lo dejamos por gustos pq aun existe gente a la que no le gusta WinMo por el echo de decir k no les gusta pq no saben ni de lo k hablan asi de claro )

Nokia I900 (ejem utiliza un sistema operativo de PC asi que cuidadito ( sigue sin gustarme pero es mil veces mejor k el ipone xD )

y tb el tg01 otro k funde al iphone .

y eso asi al mas o menos ...
Viejo 19/01/10, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Para no gustarte las comparaciones mira en lo que se ha convertido tu post Proalius DD. He tenido ambos terminales y refiriéndome sólo y exclusivamente al apartado gráfico, el ipod touch 3g o el iphone 3gs le da muchas más de mil vueltas a la HD2 y para algunos eso es más que suficiente para decantarse por uno o por otro.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Brutus nos conocemos??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo pienso ke simplemente nno estan hechos para los mismos usuarios

el iphone esta muy logrado , y para un usuario como yo ke busca lo multimedia (ver fotos , oir musica , navegar por internet y jugar a juegos ) pienso ke es lo mejor ke existe , sobre todo por su reproduccion de musica y su tremenda cantidad de juegos guapisimos , pantalla comodisima y todo eso
para alguien ke busca algo mas (todo lo ke haceis con el windows) , el hd2 es el mejor , porke ya para empezar tiene la multitarea ke seguramente la necesite , y otras miles de cosas ke vais a decir ya vosotros en el siguiente post

(aunke va mejorando bastante la del magic , gracias al cocinero superatmel )
porke el hd2 tambien podria tener una excusa por su velocidad: es gigantesco , asi claro ke va rapido , le cabe dentro hasta el motor del ferrari ke decis
yo por ejemplo ese es un movil ke no me pillaria por su tamaño , porke pienso ke pierde el significado de la palabra "movil" , y para pillarme un chisme ke no puedo llevar en el bolsillo , mejor me pillo un movil mierda y me cojo un notebook de esos ke hacen mas cosas

eso si , los hay pesados con las comparaciones , tampoco es plan de estar comparando todo en cada momento , y si algo falta echarlo en cara , porke , como digo siempre , el ke el iphone tardara unos 2 años en copiar y pegar es lo mas patetico del mundo , y pienso ke en 2 años el hd2 va a tener mas mejoras ke esa (si es ke puede )

(aun estoi releyendo el mensaje este a ver si no dije burradas
Hola, yo por lo que veo los usuarios del iphone que no han tenido o intentan defenderse de la HD2 estoy viendo no se si es tu caso, pero en gente que conozco etc ya he tenido que aclarar esto con "fundamento" y es que, a ver pa comenzar es relativo eso de que para tema multimedia el iphone? que quieres que te diga yo he tenido el iphone 2g el 3g y el 3gs, y estoy hasta los cojones del itunes y la madre que le pario, tener que convertir las pelis a mp4, no poder pasar las cosas a mis amigos por bluetooth o ver como almacenamiento en cualquier pc y poder pasarme mi musica al pc o etc, todo super encriptado para accedes tienes que hackear el terminal bla bla bla, el iphone sin hackear en que queda?... asi que en mi opinion y teniendo y habiendo tenido ambos, en tema multimedia vamos me quedo con la HD2 pero de calle, es que ni una duda, ademas te bajas als caratulas de los temas y recopilatorios que tienes etc todo automatico, en fin una gozada.

Pero queria citarte por lo siguiente, se esta generando como critica sin fundamento, de que la HD2 es muy grande que es gigantesco(cito textualmente)... si pones el iphone y la HD2 al lado, veras que es igual de gruesa o incluso un pelo menos la hd2, y es un poquito mas ancha y un centimetro quizas mas larga, que pasa? que como casi toda la superficie es pantalla, esta bien aprovechado el espacio y eso a la vista da la sensacion de ser grande, pero es la sensacion que da, pero cuando la comparas realmente te das cuenta de que son casi iguales, y te digo otra cosa, nunca he tenido 4,3 pulgadas antes, y esto encantado, es la mejor experiencia que he tenido jamas, par paginas etc es increible, y por culpa de esto, ahora no quiero otra cosa, no quiero ni mas ni menos, es el tamaño perfecto, es de esas cosas que cuando lo tienes ya no quieres otra cosa.

Y te digo otra cosa, llevo en el bolsillo donde llevaba el iphone, ahora la HD2 y es exactamente lo mismo, osea me molesta lo mismo que me puede molestar el iphone, por lo que no le veo ningun problema, todo lo cotrario, todo ventajas.

repito, vengo del 3gs, y todas las comparaciones las he echo personalmente y con amigos, todo con fundamento, y no lo que me parezca.

asi que compañero, estas completamente equivocado, te lo digo de verdad. haz la prueba si tienes ocasion y te daras cuenta tu mismo.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Hola, yo por lo que veo los usuarios del iphone que no han tenido o intentan defenderse de la HD2 estoy viendo no se si es tu caso, pero en gente que conozco etc ya he tenido que aclarar esto con "fundamento" y es que, a ver pa comenzar es relativo eso de que para tema multimedia el iphone? que quieres que te diga yo he tenido el iphone 2g el 3g y el 3gs, y estoy hasta los cojones del itunes y la madre que le pario, tener que convertir las pelis a mp4, no poder pasar las cosas a mis amigos por bluetooth o ver como almacenamiento en cualquier pc y poder pasarme mi musica al pc o etc, todo super encriptado para accedes tienes que hackear el terminal bla bla bla, el iphone sin hackear en que queda?... asi que en mi opinion y teniendo y habiendo tenido ambos, en tema multimedia vamos me quedo con la HD2 pero de calle, es que ni una duda, ademas te bajas als caratulas de los temas y recopilatorios que tienes etc todo automatico, en fin una gozada.

Pero queria citarte por lo siguiente, se esta generando como critica sin fundamento, de que la HD2 es muy grande que es gigantesco(cito textualmente)... si pones el iphone y la HD2 al lado, veras que es igual de gruesa o incluso un pelo menos la hd2, y es un poquito mas ancha y un centimetro quizas mas larga, que pasa? que como casi toda la superficie es pantalla, esta bien aprovechado el espacio y eso a la vista da la sensacion de ser grande, pero es la sensacion que da, pero cuando la comparas realmente te das cuenta de que son casi iguales, y te digo otra cosa, nunca he tenido 4,3 pulgadas antes, y esto encantado, es la mejor experiencia que he tenido jamas, par paginas etc es increible, y por culpa de esto, ahora no quiero otra cosa, no quiero ni mas ni menos, es el tamaño perfecto, es de esas cosas que cuando lo tienes ya no quieres otra cosa.

Y te digo otra cosa, llevo en el bolsillo donde llevaba el iphone, ahora la HD2 y es exactamente lo mismo, osea me molesta lo mismo que me puede molestar el iphone, por lo que no le veo ningun problema, todo lo cotrario, todo ventajas.

repito, vengo del 3gs, y todas las comparaciones las he echo personalmente y con amigos, todo con fundamento, y no lo que me parezca.

asi que compañero, estas completamente equivocado, te lo digo de verdad. haz la prueba si tienes ocasion y te daras cuenta tu mismo.

saludos
OK
no he tenido el HD2 asi ke me fio de lo ke dices tu
la verdad es ke en videos y fotos , el hd parece una cosa gigantesca , pero si ke puede ser ke parezca mas grande de lo ke es
tambien muchas veces comparo pensando en mi anterior diamond (lo del multimedia) , y es verdad ke entre ese y el HD2 hay un gran abismo , y kemultimedia del HD2 le da 1000000 de vueltas al del diamond
asi ke creo ke en eso ke dije si ke estaba ekivocado y me parece bien tu correccion

eso si , en sencillez y juegazos no me podeis decir ke es mejor el HD2 , eh?? ke eso ya es pasarse

no tengo ni el iphone ni el hd2 , kien me diera tenerlos , pero tengo el htc magic ke no esta nada mal

Última edición por alexir Día 19/01/10 a las 16:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Para no gustarte las comparaciones mira en lo que se ha convertido tu post Proalius DD. He tenido ambos terminales y refiriéndome sólo y exclusivamente al apartado gráfico, el ipod touch 3g o el iphone 3gs le da muchas más de mil vueltas a la HD2 y para algunos eso es más que suficiente para decantarse por uno o por otro.
Esa es la cuestion, lo que le comentaba a un amigo, si quieres aplicaciones juegos etc te compras un ipod touch y no necesitas nada mas, disfrutas de todo eso, y como movil pda con todo lo esencial que haces en un pc pues lo puedes tener en una HD2 etc

por eso he vendido el iphone, por que como movil ya no me ofrecia nada que necesitase, y un ipod touch esta bien y no vale mucho. el iphone es un atraco a mano armada.

Pero tambien te digo otra cosa eh, en tema juegos etc de momento esta mas verde la hd2 es logico, pero ahora con los proyectos d emarketplace uno ya en funcionamiento, y el proximo wm7 y el servicio xbox live para windows phone, agarrate por que esto puede traer otra nueva revolucion en el campo de la telefonia movil, asi qeu todo se andara..

Y te digo otra cosa, de momento en la HD2 estoy jugando a PSX, NEO GEO, CPS1, CPS2, SUPER NINTENDO, GENESIS, etc increible que a falta de pulir controles y tal en algunos casos, pero vamos que un nivel expectacular esta mostrando la HD2, y en el iphone el emu de psx etc daba bastante pena el tema de emuladores...

asi que tambien es relativo, y vuelvo a repetir, todo se andara, pero de momento y sabiendo que la bicha es reciente, la cosa promete y mucho, ojala salga todo como espero.

y no defiendo a nadie, simplemente es lo que veo en mi opinion personal, a nadie quiero convencer de nada, si te gusta el iphone adelante, si es el nokia adelante etc

aqui cada uno es libre, y tiene sus propias necesidades.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
¿A que le llamas tu "apartado gráfico"? porque no se que apartado gráfico del iPhone puede rivalizar con el Snapdragon con OpelGl 2.0.....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
¿A que le llamas tu "apartado gráfico"? porque no se que apartado gráfico del iPhone puede rivalizar con el Snapdragon con OpelGl 2.0.....
Es inutil que entreis en discusiones de este tipo... no se pueden comparar en igualdad de condiciones el SnapDragon a 1Gz con el chip gráfico dedicado POWERVR SGX520 250Mpx/s@200MHz. En el primer caso hablamos de una plataforma conjunta que incluye CPU+GPU mientras que en el iPhone 3Gs tenemos la CPU por un lado (Cortex-A8 600Mhz) y la GPU por otro. ¿Que cual es mejor? ¿mejor para que? ambas desde luego soportan OpenGL 2.0 pero poco mas tienen en común, ojala fuera tan sencillo como sumar el cómputo global de Mhz... si alguien encuentra un benchmark "decente" en igualdad de condiciones que lo ponga, pero dudo que se pueda hacer cuando además hablamos de máquinas con cantidades de memoria y sistemas operativos distintos. Mientras tanto la comparativa siempre será subjetiva y por lo tanto abierta a opiniones diversas

Saludos

Última edición por marendo Día 19/01/10 a las 17:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
vamos a corregir ( que me gusta a mi esa palabra )

en el primer post indicas la teconologia multi touch y tal y cual , creada por la empresa FINGERWORKS en 1998 , nada que ver con APPLE hasta 2005 la cual compro esta empresa. osea que durante 7 años el multi tactil no se a tenido en cuenta. muy distinto es que APPLE alla sabido enfocarlo y hacer marketing que en eso si coincido son grandiosos en este aspecto.

La tecnologia Tactil la usaban PALM y MICROSOFT años antes de que APPLE supiera que existia o le diera importancia , PDAS y PALM ..... asi que porfavor apple no creo o inovo en ningun aspecto solo la ENFOCO para que el publico la conociera .... no es inovar algo que esta desde 7 años antes en el mercado ....

al que comparo el Iphone con un ferrari , pues si es una buena comparacion. pero yo tengo mi HD2 que puedo compararla siguiendo esa comparativa con un F22 Raptor por poner un modelo conocido de avion.... asi que ... que prefieres un coche a maxia velocidad o un caza a maxima velocidad ? ( si te pones tikismikis un HARRIER que puede aparcar donde quiera DD )

el tema de carencias ser realistas los dos terminales TIENEN carencias aunque el iphone muchas mas. que las tapa su buen marketing y su STORE .. la gente k usa WINMO por primera vez no sabe que tienen mas de 5 veces la cantidad de apps que el IPHONE pero bueno ...

respecto a la fluidez y demas tonterias pos k os digo la gente es asi y seguira diciendo gilipoyeces durante toda su existencia y no admitiran nunca que algo es mejor que lo k mas te gusta a ti ...
Como decian por ahi , estoy totalmente de acuerdo , es mas , añadiria (si es que no se da cuenta alguno) que las dificultades que muchos achacan al sistema operativo como por ejemplo que hay que tener muchos conocimientos o trastearla mucho para estar optima es simplemente una excusa que no convence.
La fuidez y estabilidad que las ultimas versiones de WM tienen no la tenian antes,eso si.Pero la gente sigue empecinada en dos cosas, que el sistema es inestable (y ahi creo que la culpa de la inestabilidad la tiene el usuario y su completo desconocimiento) y dos ,siguen pensando que no habia pantallas tactiles AI (antes del Iphone) .
El iphone será un buen terminal depende para quien y depende el uso que se le de, pero lo mejor del iphone es su publicidad y esta misma la que tiene y tuvo la capacidad de llegar a toda la poblacion (massmedia).

No me cansaré de repetir que me quedé asombrado como un monton de gente hacia cola en los centros comerciales para adquirir la "nueva tecnologia" de pantallas tactiles en los moviles, o como el telediario daba noticias refente a esa "nueva tecnologia" que hasta mi abuela me decia:"pero hijo ,¿no llevas tu un montón de años con eso de la pantalla tactil?,¿tienes uno de esos antes que nadie?" y lo dificil que se me hacia el explicarle la diferencia y que lo que sale en la tele es publicidad orientada al mayor numero de ventas...
En cuanto al tema de la interface a mi no me gusta nada,todos los iphones son iguales, en cambio una HD2 puede ser muy diferente de otra HD2 con la misma ROM incluso y solo parecerse en la carcasa.
De tamaño, me pasa como a otros, me he acostumbrado a 4,3 pulgadas WVGA y no cambio a menos ni loco,ahora veo mi touch Pro y me parece un casio, con eso lo digo todo.
Aplicaciones....pffff, si tuviera que contar sobre eso no acabo.
Sitema,si, tampoco sera libre con en teoria es android,pero no esta restirctivo como Apple y puedo acceder a todos los archivos del sistema tranquilamente y modificar lo que me venga bien.
A parte de bluetooth sin restricciones, multiarea,etc,etc.
Velocidad, impresionante.
De hardware creo que no hace falta ni mencionarlo...ya sabemos todos como se conoce a la HD2 aka Bicha o Beast.
Posibilidades de la HD2....inimaginables, este terminal tiene un potencial como ningun otro en la actualidad y creo que seria absurdo compararlo con otras cosas.
Aunque si quereis podemos abrir un nuevo hilo titulado HD2 Vs calculadora casio.
Ah y gracias por tu acertada correccion Dartaroth

Seguro que me dejo un monton de cosas en el tintero pero bueno,tampoco me quiero extender mas con esto que creo que ya es suficiente.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
entiendo segun esa frase que piensas k iphone es el mejor telefono y no ahi ninguno a su altura ?

te dire telefonos que son MEJORES y no IGUALES ni COMPETIDORES ,

NEXUS ONE ( MEJOR EN HARDWARE Y SOFTWARE )

HTC HD2 ( Mejor en Hardware el tema de soft aqui lo dejamos por gustos pq aun existe gente a la que no le gusta WinMo por el echo de decir k no les gusta pq no saben ni de lo k hablan asi de claro )

Nokia I900 (ejem utiliza un sistema operativo de PC asi que cuidadito ( sigue sin gustarme pero es mil veces mejor k el ipone xD )

y tb el tg01 otro k funde al iphone .

y eso asi al mas o menos ...
La diferencia es que el iphone lleva 1 año y medio o 2 a la venta? y estos telefonos como el htc hd2 acaban de salir, ahi esta el merito del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
La diferencia es que el iphone lleva 1 año y medio o 2 a la venta? y estos telefonos como el htc hd2 acaban de salir, ahi esta el merito del iphone.
El HD (no el HD2) salió antes y ya era tecnologicamente mucho más avanzado que el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
trophy trophy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Diamond + HD2 (leo)

cuiiidaaaoooooo!!!!!! esto se pone caliente... hehehehe me encanta ver lo bien que lo he hecho comprandome el hd2 hahahaa
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
El HD (no el HD2) salió antes y ya era tecnologicamente mucho más avanzado que el iphone.
ahi le has daooo...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trophy Ver Mensaje
cuiiidaaaoooooo!!!!!! esto se pone caliente... hehehehe me encanta ver lo bien que lo he hecho comprandome el hd2 hahahaa
+1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /