![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, comentar que en "modo de conexion" solo debe haber seleccionado un tipo al mismo tiempo, USB, 3G o WIFI porque si no, no lo pilla bien (al menos a mi).
Por otro lado, hevisto que la app se queda funcionando en segundo plano, aunque la hayamos cerrado, provocando wakeups... cosa que de momento he solucionado con "Greenify". Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me duele nada as aplicación
|
|
|
|
Parece que he conseguido que me muestre el contenido de la SD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo que?
|
|
|
|
Pues no estoy seguro al 100% porque no lo buscaba a propósito. Pero lo único que he hecho que pueda tener relación con esto, ha sido modificar a mano el famoso fichero en el sistema del móvil para conseguir acceso total a la SD. Lo tenia hecho con Wanam pero como ya comenté, me funcionaba con unas app si y con otras no. Así que desactive la opción, edité el fichero y le añadí la dos líneas necesarias. Ahora me reconoce Titanum también la SD y parece ser que ha servido para este software también.
|
|
|
|
me apunto
aunque yo utilizo el mobizen y me va de escandalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gente!!
Esta aplicación sirve también para conexión por cable?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es viejo, pero acabo de descubrir SideSync de la propia Samsung, gratuito y le da cuarenta patadas al TeamViewer y al Mobizen. Permite manejar el móvil en remoto incluso con la pantalla del móvil apagada, con una fluidez impresionante y encima permite arrastrar cosas hacia el móvil o desde el móvil con mucha facilidad y más:
http://www.samsung.com/es/support/convergence/sidesync La única cosa que echo de menos que no tiene y que si tiene el Mobizen, es que para conectarte tienes que abrirla en el móvil cada vez, mientras que el Mobizen se queda siempre a la espera. Pero como permite manejarlo en remoto con la pantalla apagada (cosa que el Mobizen no) puedes tenerlo conectado y minimizado con muy poco consumo. Última edición por j0seant Día 11/05/15 a las 13:39:37 Razón: La emoción ;) he visto que alguien ya lo había nombrado arriba aunque sin dar muchos detalles y en su momento ni me di cuenta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|