|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado sin problemas también, lo que no se es si hacer un hard reset para dejarlo más limpito, por si quedan restos de la instalación, que como no andamos muy largos de memoria cuanta mas basurilla quitemos mejor. ¿Vosotros habeis hecho hard reset después de actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se.. y no me hace gracia ninguna porque voy a perder fotos y números de teléfono.. pero parece que o se hace eso o me quedo con un pisapapeles..
Última edición por PoLuTioN Día 06/10/14 a las 20:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado sin problemas también, lo que no se es si hacer un hard reset para dejarlo más limpito, por si quedan restos de la instalación, que como no andamos muy largos de memoria cuanta mas basurilla quitemos mejor. ¿Vosotros habeis hecho hard reset después de actualizar?
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas. No tarda ni los 10 minutos que indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y las fotos las guardos en la micro sd Lo unico que he perdido a sido el historial de mensajes y la configuracion de apps . |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado. Me encanta motorola. Google launcher. Google now al desplazar de izquierda a derechas. Nuevos fondos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me recomendáis actualizar o esperarme? Porque voy a necesitar el móvil toda esta semana y me da miedo que salga algo mal como os ha pasado a algunos. Si no fuera por eso no me importaría probarlo.
Por otro lado, el periodo de prueba y devolución de 15 días me caduca este jueves o viernes, por lo que si pasara algo sería mejor ahora. Nunca he tenido la oportunidad de actualizar un móvil. ¿Hay alguna forma de quitar la notificación de actualización? Me ha salido más de diez veces en un solo día. Le doy a más tarde y vuelve a salir al poco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad de lo que tegas en la memoria interna y actualiza .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, bueno he ido a buscarla a ajustes, no me saltó (igual porque tengo nova launcher). Actualizando...
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es el google now launcher.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando, tengo el bootloader desbloqueado y recovery modificado... Ver que tal..uploadfromtaptalk1412633373137.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un afectado mas por el tema de la actualizacion. No pasa del logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha actualizado sin problemas, con bootloader abierto, y recovery cambiado, lo que creo que he notado es que consumo mas batería con la actualización, en 7 horas sin tocarlo me ha bajado del 100% al 77%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y sí que me pasa del logo.
Mi "problema" es otro: Tengo el Apex Launcher y una vez actualizado, reiniciado y tal, cuando he ido a "Ajustes-Inicio" para poner el launcher original, ¡ya no me sale como opción! Solo tengo como launcher el Apex... ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué hago? ¿Alguna otra forma de ejecutar el launcher original? ¿Hago una copia de mis ajustes de Apex y lo borro? PD: Ni que esto fuera el iOS 8. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||