|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dejo por aburrido, ya probare otro dia a ver si tengo mas suerte, ya que lo e probado todo y no me reconoce como reproductor el web video caste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, puedes poner un enlace con la versión 2.2 que no esta en el play Store.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
A mi me sale la opción de elegir reproductor cuando le doy a "otros" pero no en todos los canales me salen las mismas opciones. Por ejemplo ahora mismo en Antena 3 me salen las opciones de Live media Player, VLC y Wondershare Player. (no aparece Web Video Caster) Sin embargo en otros canales como en La Sexta además de los tres anteriores me salen muchos más, entre ellos Web Video Caster. (en estos casos puedo seleccionarlo y se ve en el Chromecast perfectamente). Supongo que cada canal tendrá un enlace de un tipo y solo algunos son compatibles con Web Video Caster. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya estaba un poco mosca... Con la sexta si funciona👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo. Ofrece programas que son gratis en la Play Store mediante enlaces de Ad.fly. El ánimo de lucro puede con muchos. Encima dice que no nos habrá llegado la actualización de Splive. Hay que tener cara!
|
||||
|
||||
|
Eso si, porque la 2.1.3 es de aller
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
A mi me sale la opción de elegir reproductor cuando le doy a "otros" pero no en todos los canales me salen las mismas opciones. Por ejemplo ahora mismo en Antena 3 me salen las opciones de Live media Player, VLC y Wondershare Player. (no aparece Web Video Caster) Sin embargo en otros canales como en La Sexta además de los tres anteriores me salen muchos más, entre ellos Web Video Caster. (en estos casos puedo seleccionarlo y se ve en el Chromecast perfectamente). Supongo que cada canal tendrá un enlace de un tipo y solo algunos son compatibles con Web Video Caster. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si usted tiene problemas con la configuración no es mi culpa. Es valido para algunos canales y sobre todo para deportivos. Mas técnicamente para los no codificados con -s. Puedes ver cualquier canal si consigues saltar el -s pero en eso no me meto. Te ruego que para la próxima leas mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
David de donde actualizaste a la 2.2, de que país eres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el live media que se comenta me sale pero no conecta con el Chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece que necesita autorizacion ... Y no conecta 😥
Ahora al darle a otros ya no me aparece ni la opcion ....
|
||||
|
||||
|
El problema no es de los reproductores es de Chromecast que no admite mas que un número muy limitado de formatos. Todos los programas no hacen mas que mandar la señal al CC y este las decodifica, pero si el programa sabe que no lo admite el CC, te dice que no puede reproducirlo. Por eso cuando el CC está reproduciendo algo, en el aparato que lo ha lanzado puedes apagar el programa y hacer otra cosa, incluso apagar el aparato que el CC sigue con lo suyo.
Haría falta un programa que tradujera la señal al formato que admite el CC (transcoding) pero los aparatos con Android no tienen suficiente potencia, de ahí que utilicemos la de un PC para hacerlo como con PLEX o BUbbleUPnP que lo traducen en el PC antes de lanzarlo al CC. Última edición por FLUBI08 Día 06/10/14 a las 21:41:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si espabila ya google pq tienen al cc algo dejado y abandonado. Y blindado!
|
||||
|
||||
|
El problema no es de los reproductores es de Chromecast que no admite mas que un número muy limitado de formatos. Todos los programas no hacen mas que mandar la señal al CC y este las decodifica, pero si el programa sabe que no lo admite el CC, te dice que no puede reproducirlo. Por eso cuando el CC está reproduciendo algo, en el aparato que lo ha lanzado puedes apagar el programa y hacer otra cosa, incluso apagar el aparato que el CC sigue con lo suyo.
Haría falta un programa que tradujera la señal al formato que admite el CC (transcoding) pero los aparatos con Android no tienen suficiente potencia, de ahí que utilicemos la de un PC para hacerlo como con PLEX o BUbbleUPnP que lo traducen en el PC antes de lanzarlo al CC. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|