|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte si la garantía me cubría un terminal nuevo o reparado y me aseguraron que era nuevo.
si pido un remplazo y no tiene stock de teléfonos nuevos del mismo modelo que el mio tendrían que darme una solución con la que este de acuerdo, no otro teléfono de un color distinto. alguno con el de 32 gb negro le han dicho algo? ![]() Ahora se supone que me están tramitando el remplazo, pero llevo días sin saber nada. Supongo que andarán pillados de tiempo con el inminente lanzamiento de la Nexus 9 y Nexus 6/X. Así que les he propuesto que me envíen el 6 cobrándome la diferencia de precio Sé que no colará, pero como no me dicen nada del remplazo...Por cierto, yo le pregunté lo mismo y me dijo que no podía asegurarme si era nuevo o reacondicionado, pero que estaría en perfectas condiciones. Cruzo los dedos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la falta de stock de los 32 Gb negros es cierto. A mi me están mandando uno blanco.
Eso si, tuve que llamar un par de veces porque primero me dieron reemplazo de negro, luego tuve que cambiar al blanco y para eso me dijeron que tienen un plazo interno de 48 horas (dias laborables). Si mañana no te mandan el enlace, pegales un toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la falta de stock de los 32 Gb negros es cierto. A mi me están mandando uno blanco.
Eso si, tuve que llamar un par de veces porque primero me dieron reemplazo de negro, luego tuve que cambiar al blanco y para eso me dijeron que tienen un plazo interno de 48 horas (dias laborables). Si mañana no te mandan el enlace, pegales un toque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre te dan uno nuevo? no te reparan el tuyo?
reacondicionamiento que es que te den uno de otro color? o por ejemplo si no lo tienen te cambian el 5 por el 6? D
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||