|
||
|
||||
|
||||
Una subidita!.. En principio no me interesa nada que sea gama inferior, como poco igual.. Podría plantearme windows phone también... Si es venta...para mal venderlo me lo quedo, que es hasta ahora con diferencia el mejor móvil que he tenido...
|
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de ver si compro o no otro diferente...en principio el 925 se me queda un poco pequeña la pantalla...
Durante este finde lo dejo a la venta en 240 (en mano), si alguien lo quiere...para ver si aceleramos un poco y puedo comprar uno distinto sin plantarme en el lunes con dos teléfonos... |
|
||||
|
||||
Up! venga a ver si sale algún S5, Z2, Lumia 930, etc...cosas de esos tamaños, con más o menos las cosas que comentaba en el post, etc...
|
|
||||
|
||||
Venga a ver que hay por ahí, por esos modelos, podemos negociar! para venderlo por mucho menos, me lo quedo, los S4 se están vendiendo incluso a más, y el G2 es mucho mejor teléfono!
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por zp998 octacore 5.5" Fhd, doble SIM, con 2 baterías,2 protectores de pantalla y con garantía y factura española?
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi3w practicamente nuevo ,con garantia en españa y sat+ accesorios?
|
||||
|
||||
Imprescindible que tenga 4G...bueno realmente me es imprescindible que cumpla todos los requisitos que comentaba...gracias!
Seguimos! |
|
||||
|
||||
Se me han acumulado un poco los privados!, así que confirmo por aquí, que tienen que cumplir los requisitos que comentaba en el hilo. Respecto a venta, no tengo pensado bajarlo, aunque sólo sea por el hecho de que otros terminales, como el S4 son muy inferiores y están a un precio parecido, además de que no tengo prisa por probar otro, y de momento no he encontrado uno que cumpla lo que comentaba en el post...
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|