|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo:
-Cuando compres algo de segunda mano,pide un periodo de prueba asi descartarás futuros fallos.Un saludo y buena suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en algun sac a meter una batería nueva a ver si se soluciona o igual el cargaba la bateria con un cargador exterior y no mediante el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el S3 me ha pasado un par de veces, ya se que no es el mismo tlf. pero por si te sirviera de ayuda te digo que en mi caso se solucionó al resetear. Después de volver a valores de fábrica funcionó con normalidad. De verdad, ojalá que solo con eso lo solucionaras. Animo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de bateria o q te cambien el puerto de carga, no vale ni 30 pavos
.(+o-)Ves a un sat oficial, para q te descarten lo q te e comentado y de paso reza para q no tenga q ver con la placa. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondria en contacto con el vendedor primeramente ,, intentarlo arreglar a buenas y de palabra ,, que si no funciona, le devuelves el movil y el el dinero, intentar hacer un arreglo ..
Si por las buenas no funciona, pues por las malas, averiguar direccion, vehiculo, ect... y darle algun susto , por lo menos es lo que yo haría . ![]() Yo que tú intentaría hacer algo parecido, averiguar dirección y todos los datos que puedas sobre él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay echo el trato, no le pediste ningún tipo de documento de identidad? Yo solo una vez acompañe a un amigo a comprar un móvil y le saque copia a todos los documentos del vendedor, DNI, licencia de conducir, corrobore que ambos teléfonos que había dado eran de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pagaste por el?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo os comento, malas noticias an probado cable bateria y cambiado el flex y nada, dice que puede ser problema de placa, de todas formas voy aora a poner la denuncia, lo que me parece super raro es como me lo vendio encendido con un 50% de bateria? No se como lo pudo cargar la verdad..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú solución, aunque es una mierda es comprarte el kit de batería y cargador externo que venden. Lo hay original de Samsung o de segundas marcas. Lo malo es que cada vez que se te acabe la batería tienes que andar apagando y sacando y metiendo tapa y batería.
Puede que un cargador qi también te funcione, lo dejas por la noche. Sabemos que la bobina carga directamente la batería. Hay placas muy baratas y compatibles con el note. También los cargadores están bien. Mira todo en Amazon por ejemplo. Creo que la opción qi (carga inalámbrica) sería tu mejor opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a buscar y le metia sin testigos o con la cara tapada por si alguien filmaba con movil un video, tal paliza, que de quedar vivo se iba a acordar el resto de su p... vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre si tienes un cargador de base o de pared como los de toda la vida podras cargar la bateria, pero tendrias que quitar todos los dias la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la paliza está bien pero recomiendo ir con refuerzos pq un conocido le timaron con un portatil localizó al tio y la paliza se la llevó el y eso que el conocido era el doble del tio... lo que hay que hacer es comprar siempre las cosas con factura, aparte de revisarlas y con garantía, aquí mismo se ven a la venta telefonos a la venta por 400 euros sin factura y por consiguiente sin garantia de ningun tipo. Una cosa sin factura no se sabe ni la procedencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me desvie del tema yo tengo un s3 que tiene el conector de carga quemado y compré un cargador de samsung original con una bateria por amazon por casi 20 euros y es una buena solución yo lo pongo a cargar en el ordena de sobremesa apagado por usb y siempre tienes bateria cargada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||