![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo como dije en el post estoy mas que harto, es un incordio que no avance al navegar o no mandar/recibir wasap o Facebook. .....
|
|
|
||||
|
||||
Yo mañana acabo el sufrimiento con las desconexiones de datos adquiriendo el N4 ,y es que estoy con este N3 sin factura y le saco por plan renove lo que le sacaría vendiéndolo de segunda mano,evito colocárselo a alguien con este problema esperando sentado por una actualización que tampoco sabes si solucionará el problema,el que tenga factura lo remitirá al SAT de turno y prepárate una temporadita sin terminal.
|
|
||||
|
||||
Hay un compañero que posteo que es un problema de Samsung que no te lo arreglan ni en garantía creo que es algo de la conexión vpn y que hasta que Samsung no saque un parche no hay manera de arreglarlo.
Por qué en 4.3 no había este problema fue al pasar a kitkat |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912126
En este hilo están hablando de lo mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
449???? Ni loco me gasto yo esa pasta en samsung con su garantia .... como apple nada....y tengo samsung ehhh
|
|
Bueno yo despues de lo que dice Raul3004, parece ser que asi los cortes son de menos duracion. Aun asi no se si esto solo servira para los que tenemos vodafone o para todo el mundo.
Aun asi deberiamos ver que tienen los de otras operadoras a ver porque lo que esta claro es que pasa a mucha gente desde que ha actualizado sobre todo da igual que tenga una operadora u otra. |
|
||||
|
||||
Hay alguien con stock de Vodafone?
Y si es así tiene cortes de datos? |
|
|
Cita:
Yo tengo la STOCK y soy de Vodafone. Aun asi ya he comentado que los cortes los tengo con la tarjeta que sea. Ya he probado Tuento, Orange e incluso SIMYO. Pepephone tambien pero esa va con cobertura de Vodafone. A los que nos falla da igual la compañia que tengamos y por lo que veo la ROM, ya que incluso segun he leido hay quien teniendo una ROM no STOCK ha vuelto a la STOCK y le falla igual |
|
Yo voy a probar a poner la inglesa, aunque me cambie el csc
Última edición por frangades1 Día 01/11/14 a las 11:29:19 |
|
||||
|
||||
No la pongas que la tengo yo y es lo mismo no arregla nada
|
|
Esperar a la 4.4.4 y dejar de actualizar con la 4.4.2 lo hicieron muy mal sobre todo a partir del ng1. Y toca esperar
|
|
Bueno y si la ng1 inglesa va igual. .......cual correcta hay sin el fallo ése?
Todas las nuevas roms partir de la ng1 española tienen ese fallo? Error general en las roms del note 3 no? Última edición por frangades1 Día 01/11/14 a las 20:18:59 |
|
||||
|
||||
Los de los cortes de datos teneis o habeis tenido instalado el xposed framework?
|
|
||||
|
||||
Yo si
|
|
||||
|
||||
Esperate 5 minutos estoy haciendo un tutorial para solucionarlo
![]() |
|
Habia escrito que era por algo que tuvieramos en el Xposed, pero acaba de fallarme. Si primero lo digo primero me casca.
Aun asi como dije antes de editar el mensaje, y como bien dice en el siguiente mensaje nuestro compañero VTR hay compañeros que no lo tienen rootedo y les falla igual. Asi que habria que ver que programas tenemos metidos en comun para ver si es algun programa en concreto, puesto que ya se ha visto que da igual la compañia que tengamos que no afecta. Alguien tiene alguna idea? Última edición por elpedya Día 02/11/14 a las 15:15:47 |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo root, esta de fabrica y se corta desde la última actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|