|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que están vendiendo el G2 pueden decir misa. El dinero al que se vende un móvil no va para nada en función puramente de su calidad. Además, que el G3 es mejor jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues te puedo decir que de todas las personas que conozco y las que he visto no tienen un G3 .... Solo lo eh visto y probado en las tiendas asique por algo sera jajaja
Lo que si te doy la razon es que no salgan 100% listos de fabrica o optimizados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se basa en que 2+2 son 4... vamos a ver este movil no ah tenido toda la fama que deberia de haber tenido y es porque no han mejorado nada respecto al G2, ah no me equivoco perdon ese procesador 801 mas la pantalla 2k y el enfoque laser hace que valga lo que tienes que pagar...La unica mejora que veo es la ranura para meter una tarjeta de memoria. Yo en vez de llamarlo G3 , le hubiese puesto G2 plus para no caga*** tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se basa en que 2+2 son 4... vamos a ver este movil no ah tenido toda la fama que deberia de haber tenido y es porque no han mejorado nada respecto al G2, ah no me equivoco perdon ese procesador 801 mas la pantalla 2k y el enfoque laser hace que valga lo que tienes que pagar...La unica mejora que veo es la ranura para meter una tarjeta de memoria. Yo en vez de llamarlo G3 , le hubiese puesto G2 plus para no caga*** tanto....
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y decidmr que no han mejorado en nada es seguir difamando, el movil lo han mejorado muchísimo respecto al g2, que los que no lo tenéis y lo habeis probado 5 min en el mediamarkt os encanta despotricarlo, pero los cambios son muy muy notorios y abundantes, pero no me voy a poner a decir los cambios que hay de uno a otro.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido... en fin, nose que mejoras quieres notar en un altavoz que cabe en algo tan pequeño como un movil... jajajajaj la pantalla ? Espera lo dices por el 2k en 5,5 pulgadas o por los tonos mas grises? Y la bateria extraible pues bueno en parte es una "mejora" para algunos... no todos. Y eso que dices que es mejor que la del G2, te refieres a la duracion ? Porque simplemente por el mayor tamaño de la pantalla y el "2k" si le hicieran una comparacion daria una duracion menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le parece alucinante que se eche tanta mierda sobre un terminal que la crítica ha alabado por activa y por pasiva? He visto muchísimas reviews y ninguna baja del notable. Es cierto que tiene sus cosillas, pero como prácticamente cualquier móvil.
Si me dices que se trata de un terminal señalado por los medios como un desastre, entendería el linchamiento, pero huele un poco a que la mitad de los que hablan pestes del LG G3 no han tocado uno en su vida, y lo que oyen por ahí, lo trasladan multiplicado por 1000. A mí, que vengo del mundo de los videojuegos, me recuerda esto a las típicas console wars, o a ese fanboyismo rastrero de "lo mío es lo mejor y lo tuyo es una basura". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edurance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que poseo el G2 desde el momento que salió y el G3 desde el 2° día, y por muy bueno que es el G2, que lo es, no supera al G3 ni loco, démosle algo de tiempo que acaba de nacer, que al G2 le costó lo suyo ponerse a la altura a lo que esta o es hoy día.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le parece alucinante que se eche tanta mierda sobre un terminal que la crítica ha alabado por activa y por pasiva? He visto muchísimas reviews y ninguna baja del notable. Es cierto que tiene sus cosillas, pero como prácticamente cualquier móvil.
Si me dices que se trata de un terminal señalado por los medios como un desastre, entendería el linchamiento, pero huele un poco a que la mitad de los que hablan pestes del LG G3 no han tocado uno en su vida, y lo que oyen por ahí, lo trasladan multiplicado por 1000. A mí, que vengo del mundo de los videojuegos, me recuerda esto a las típicas console wars, o a ese fanboyismo rastrero de "lo mío es lo mejor y lo tuyo es una basura". ![]() 1 los que lo han tenido y no les ha gustado, aceptado. 2 trolls diversos, nada que añadir. 3 los que ni lo han tenido ni lo han visto, pero el youtube y los foros lo son todo para ellos. 4 críos que pululan por estas páginas sin personalidad y se dejan llevar por el pensamiento de los demás. Que cada uno piense lo que quiera, yo ya no tengo más que añadir en este tema. |
|
|
||||
|
||||
. Primero por el mono de tenerlo, y segundo porque lo has conseguido por 60 euros mas precintado que el G2 , y eso que es supuestamente el "hermano mayor" del G2. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Lg, ha salido de 3 trimestres de perdidas gracias a la venta del g3. -Se venden 8.000 samsung galaxy s5 al dia desde su salida y se venden 30.000 LG G3 al dia en Corea. -Ya se han vendido mas de 10 millones de unidades. Y seguro que esta lleno de otros datos que callarian tu boca para que no soltaras esa tonteria de decir que no ha tenido o no tiene fama.. Empezando por que tu ni lo tienes..solo lo has toqueteado en el mediamarkt y te corristes al tocarlo y saber que no puede ser tuyo...eso es lo que enverdad te jode! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si... no abri el post con ánimo de que detractores y defensores se pusieran a discutir
Yo solo lo abrí porque es algo raro lo que se ve aqui mismo en el foro de compra venta, donde te quieren vender cosas a precios de hace año y medio y encima la gente lo compra. Es un foro de debate y eso quería que se debatiera.... que el mercado de segunda mano se está pasando mucho ultimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu no tienes internet con buscador? O no sabes darle a los enlaces que se cuelgan por aqui?
-Lg, ha salido de 3 trimestres de perdidas gracias a la venta del g3. -Se venden 8.000 samsung galaxy s5 al dia desde su salida y se venden 30.000 LG G3 al dia en Corea. -Ya se han vendido mas de 10 millones de unidades. Y seguro que esta lleno de otros datos que callarian tu boca para que no soltaras esa tonteria de decir que no ha tenido o no tiene fama.. Empezando por que tu ni lo tienes..solo lo has toqueteado en el mediamarkt y te corristes al tocarlo y saber que no puede ser tuyo...eso es lo que enverdad te jode! ![]() Luego eso de se venden 8 mil s5 .... y 30 mil al dia en corea... en fin. Tambien lo de "se han vendido 10 millones de G3 "me parece bien, mas dinero para lg ,para que hagan un G4 en condiciones, pero si el G3 llevase el mismo tiempo que el G2 cual tendria mayor numero de ventas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero relajate que pareces un niño chico con lo que dices.... Segundo antes de comprarme el G2 tenia dinero suficiente para comprarme el s5 si queria libre o cualquier otro movil.
Luego eso de se venden 8 mil s5 .... y 30 mil al dia en corea... en fin. Tambien lo de "se han vendido 10 millones de G3 "me parece bien, mas dinero para lg ,para que hagan un G4 en condiciones, pero si el G3 llevase el mismo tiempo que el G2 cual tendria mayor numero de ventas? ![]() Si te ubieses comprado el g2 cuando salio, te ubieses quejado del lag, de que no estava optimizado, pero claro, te has comprado un muy buen movil (de hornadas anteriores) un año mas tarde, que ya ha sido optimizado y funciona al 100%. Tardaron medio año en dejarlo a punto asi que lee un poco... Claro que mas dinero para LG pero eso significa que si estan ganando ese dinero es que EL G3 ES UN EXITO DE VENTAS te guste o no! El G3, en su primera semana a la venta, duplico en ventas a la primera semana de ventas del G2. Y asi semana tras semana. Asi que en cuanto a lo de que si llevasen el mismo tiempo a la venta, no dudes a que se venderian mas G3 que tu querido G2. Si ahora te da rabia tu inversion en el G2 (que ojo, me parece excelente, por eso yo no voy por tu foro a criticarlo) y no comprarte el G3, pues el error es tuyo! Venga, vete para tus lares del G3 y deja de decir xorradas...que de ve que tienes mucho tiempo libre muchacho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||