![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchos pretendientes, el primero que se decida se lo lleva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy y mañana lo dejo a 305€ Gi a quien se decida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nota solo da un año de garantía por imei 2 años con factura si tu no das factura no pongas que tiene garantía si ya lo tienes un año
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sabía lo del Imei. De todas las formas lo miro y lo pongo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Perdón pero si que esta en garantía, 24 meses por obligación en Europa. Solo hay que meter el IMEI en la página de Nokia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dijeron en el Servicio técnico de Nokia de Ubeda que si daban 24 meses de garantía y que si le pasaba algo solo tenia que llevárselo y ya está, que con Imei era suficiente. Fui porque el que me lo vendió no tenía o no encontraba la factura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando compras algo en España, tiene 2 años de garantía. Siempre. Mi Cuñao fue al servicio técnico de Nokia en Ubeda le cogieron el Móvil que tenia y se lo arreglaron solo por el IMEI.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También me interesa One plus one y nexus 5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Informate antes de decir ese malintencionado comentario, Nokia da 2 años de garantía por IMEI, nada de si tiene factura o parecido, quien te haya informado no lo hizo bien.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he quedado flipando, aunque gracias a su comentario lo e mirado y me he asegurado......yo espero que no fuera con mala intención y si es así no lo entiendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sergio lleve el 1020 al sat de Nokia
Por que las fotos las perdía y se me quedaba todas en verde lo pusieron en el ordenador y me dijo que tenia garantía hasta mayo del 2015 le pregunte por que si este móvil salio en octubre con lo cual se había comprado en mayo del. 2014 Y me dijo que por imei ese un año y el otro me lo tendría que dar la tienda donde lo compre con la factura El me enseño lo que marcaba el ordenador garantías hasta mayo del 2015 sin factura ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si estoy molestando lo siento pero lo vi con mis propios ojos en el ordenador del sat en el cual salia la fecha de fin de garantía
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me molesta, pero Nokia era europea cuando compre el Lumia 1020 y en Europa son dos años, de todas formas con tus ojos as visto que está en garantía y te digo que yo lo pregunte antes de comprarlo. A mi no me molestas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El de SAT quiso escurrir el bulto, son 2 años por IMEI desde la fecha de activación del terminal, es claro que si tienes la Factura de compra posterior a la activación de los terminales pues tienes mas tiempo y es mas exacto para ellos, pero si vas sin factura tienes 2 años desde que se activan los terminales que suele coincidir con la fecha cuando salen a la venta, si el 1020 salio a la venta sobre Sept/Octubre 2013, pues esa, si por ejemplo lo compraste ayer y tienes la factura con esa fecha, Nokia tiene que respetar esa fecha.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues solo diré que el vendedor puso la foto de que aun tiene garantía y eso no lo puedo discutir y cuando yo lo lleve con el imei sin problemas no preguntan ni de quien es
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por g2 más dinero a mi favor también cambio
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||