|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! había que actualizar el driver desde el administrador de dispositivos. Luego cuelgo las fotos ya que no me deja poner el enlace original donde lo explican.
|
|
|
|
|
|
¿Si se instala de esta manera hay que hacer el reset de fábrica de mi zenfone 6?
Edito: Me aparece offline en lugar de devide al hacer el sideload, ¿alguna sugerencia?, si sabéis echadme una mano please!! Gracias de antemano. Última edición por SergioUreRM Día 06/12/14 a las 06:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un asus zenfone 5 comprado en fundaonline que tiene un problema con las llamadas (he leido que lo llaman 'call drop': en algunas llamadas el interlocutor deja de oirme o me oye muy bajo) y que se soluciona actualizando. Por supuesto, no se actualiza de forma automatica (tengo: asus_t00f_ww_user_1.13.40.8_20140516_17063). He intentado seguir el manual, pero cuando en la consola pongo 'adb devices' (he hecho la prueba con el móvil encendido) no me reconoce el terminal: *daemon not running. starting it now on port 5037* *daemon started successfully* List of devices attached Y esto es todo. No aparece el número de serie. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido llegar a 'adb sideload ...'. pero ha dado error.
Y ahora, cuando intento entrar en modo recovery, no me aparece la opción 'recovery' en el menú. Las opciones disponibles son: Reboot droidboot Reboot Reset FActory Power off ¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|