|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque el g3 tiene cosas que son increibles.. camara, pantalla y relacion tamaño/pantalla es espectacular... El sonido es altisimo y el diseño es super bonito tanto por fuera como la interfaz.. Enfin, es un pedazo de movil que cuando lo tienes en la mano te deja asombrado.. El knock on y knock code es la hostia.. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que tanto el oneplus y el xiaomi mi4 son fluidisimos, ya que montan un sistema muy simple en cuanto a funciones, el g3 lo noto que no va del todo fluido debido a mala optimizacion, pero que estoy seguro que solucionaran en breve si esque no lo han echo ya con una actializacion que hay por ahi , la 10h creo que es...
Pero esque el g3 tiene cosas que son increibles.. camara, pantalla y relacion tamaño/pantalla es espectacular... El sonido es altisimo y el diseño es super bonito tanto por fuera como la interfaz.. Enfin, es un pedazo de movil que cuando lo tienes en la mano te deja asombrado.. El knock on y knock code es la hostia.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que tanto el oneplus y el xiaomi mi4 son fluidisimos, ya que montan un sistema muy simple en cuanto a funciones, el g3 lo noto que no va del todo fluido debido a mala optimizacion, pero que estoy seguro que solucionaran en breve si esque no lo han echo ya con una actializacion que hay por ahi , la 10h creo que es...
Pero esque el g3 tiene cosas que son increibles.. camara, pantalla y relacion tamaño/pantalla es espectacular... El sonido es altisimo y el diseño es super bonito tanto por fuera como la interfaz.. Enfin, es un pedazo de movil que cuando lo tienes en la mano te deja asombrado.. El knock on y knock code es la hostia.. ![]()
|
||||
|
||||
|
E tenido un Nokia c7 un s2 un iphone 4 un 5 un z1 y este es el mejor q e tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, para los que venimos del G2, la vara quedó muy alta, pero, a pesar de éso, estoy muy feliz con éste bicho. Confío en la llegada de mejores actualizaciones y el desarrollo de la cocina, porque hay MUCHO que pulir aún.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contentísimo, lo único que le falta para ser perfecto, para mi optimizar un pelín más el software que con el tiempo estoy seguro de que así sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Z1 y sólo puedo hablar maravillas del LG G3, es más, como el Sony se lo ha quedado la parienta, puedo comparar. Pantalla para el LG, cámara para el LG, batería, para el LG, material, en eso gana el Z1, y lag, pues no gana ni uno, ni otro, ninguno tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta encantado con el móvil, lo tengo desde que salio y me funciona todo de maravilla.
Lo llevo sin funda ni nada con un protector de cristal templado y ninguna grieta. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el g3
Cada dia mas contento
|
||||
|
||||
|
Tengo el G3 desde hace una semana todo bien, estoy muy contento.
V10h-EUR-xx 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina con un G3 comprado en Italia y viniendo de un S2, cada dia q
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina con un G3 comprado en Italia y viniendo de un S2, cada dia que pasa me gusta mas, ademas no he tenido problema alguno estoy con la Rom H Root y un mes de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 17 de julio con el y todos los dias igual de contento como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Super contento, tenfo telefono para minimo 2 años.
|
||||
|
||||
|
Estoy loca con el, me encanta!! Y lo bueno... Que va a mejorar mucho. Yo encantada con el cambio de mi z1 a el bicho del G3 😊
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||