|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no es mas fácil y seguro llevarlo a relojero para que lo pula que jugársela con un taladro?
Menuda cara de tonto se de puede quedar si salta el cristal y escuchas el crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coperdavid Día 06/10/14 a las 00:17:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un patio con bastante iluminación pero en interiores, a mi parecer, gana al S5 de mi hermano que tiende ha sacar fotos oscuras. Llevo la cámara del g3 que trae la rom nada más.
Última edición por coperdavid Día 06/10/14 a las 00:16:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado por mi, en 30 segundos con un trocito de estropajo verde y un poco de pasta de dientes(he probado primero una esquinita parano jugarmela) salta la capa esa de las narices, con lo que he pasado a hacerselo a toda la lente, con suavidad y buenos alimentos y ni rastro de rallas, le das luego un ratito con un algodon para quitar cualquier microvirutiya o impureza y tan pancho
dejo unas fotillos, la primera sin tocar nada, las demas tras el experimento como veis la camara sigue funcionando perfectamente y ya no estan las molestas rayas de las narices, cagada por parte de LG de montar un cristal de zafiro y encima una capa que se ralla de mirarla
|
||||
|
||||
|
Hice lo de la pasta y el algodon y me quedo todo rayado el vidrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace un tiempo porque estaba hasta las narices de tener niebla en las fotos. La capa de protección estaba muy muy rayada. Bastoncillo de los oídos, pasta de dientes y "dal cela y pulil cela" paciencia, mucha paciencia y tras 15 minutos o mas puliendo (se calentaban el bastoncillo y el cristal) conseguí que la maldita capa desapareciera.
Eso si ahora miras la lente y la comparas con otro G2 sin rayas y el cristal parece blanquecino, pero hace las fotos otra vez perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el cristal, sigues teniendo la capa esa. Yo lo hice con alcohol y estropajo y el cristal quedo perfecto. Eso si, hay que tener cuidado con la carcasa, pues queda mate si no tienes cuidado y tambien la racas. Supongo que con la pasta tambien se puede, pero quedaj todos los bordes blancos y no se pueden limpiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas sencillo cambiar el cristalillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Josepica, es la película protectora que trae encima del cristal, no es el cristal en sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre,solo el cristalito,no tienes mas que quitar el rayado y poner el nuevo,ademas vienen con una pelicula adhesiva para su fijacion,no hay ni que desmontar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para retirar el que está? Supongo que calentándolo con una pistola de aire caliente ¿no? Estoy viendo el precio del cristal y casi vale lo mismo que la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para retirarlo con un destornillador muy fino o una cuchilla puedes,tambien puedes cambiar la carcasa pero para eso has de desmontar parte del movil,precios hay muchos pero por menos de 10€ encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|