![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Podríamos ir poniendo las aplicaciones que valen la pena para nuestra bichas no!? Porque yo he entrado en la aplicación pero no se qué bajarme o qué vale la pena bajar!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo funciona con conexión de datos? No me permite con wifi...
|
|
|
|
Si funciona con wifi, yo lo he utilizado así sin problemas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si existe la version es español?' o solo esta en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el cab del mercado en la Leo, pero cuando intenta conectar siempre me da un error de conexión. Lo curioso del caso es que la cuenta la intenté crear desde la Leo y, como me dio el error mencionado, intenté crearla accediendo a la web del mercado desde el portatil. Mi sorpresa fue que ya estaba creada (con los datos que yo había puesto en la Leo, me refiero). ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo también, pero como funcionaba pues no le dí mayor importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que a mi no me ha funcionado. No conseguía pasar de la pantalla de registro o de login. En fin, que tampoco me preocupa mucho la cuestión.
Gracias a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Yo con el tema de la conexión, ningún problema, debo ser afortunado >.< ![]() La única pega que le pongo, es que no puedes poner "una cola de instalacion/descarga" como en el MarketPlace pero bueno, un mal menor :P |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más que satisfecho, era una grave carencia al fin solventada
![]() Esto si son Apps con los de la APPSTORE de Apple
|
|
|
|
Alguien puede recomendar APP's que hayan en el OpenMarket!?!?!?!?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
PERFECTO!!!!!!! Así me gusta, creo que es muy interesante que vayamos recomendando app's que hay en el OpenMarket. A ver si nos vamos animando todos. (Yo por ahora no puedo recomendar ninguno porque no he encontrado nada ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|