|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría tener ahora un nexus 5, android 5.0 puro es lo mejor. Muchísimo cambio con jelly bean y kit kat que tuve yo en el nexus 4.
Esperando con ansias lollipop para el s5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre vas a poder meterle Cyanogen con lollipop si lo deseas, de igual forma a ver si se arregla de una vez el problema!!!
un saludo!
Última edición por Luis_Gan93 Día 08/12/14 a las 00:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver que pasa esta semana y si se soluciona... un saludo a todos!!!
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha solucionado? Yo sigo igual que siempre. Se sabe fecha para que se solucione o tendremos que esperar al cambio a la cobertura de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. A partir de enero.
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un Note 3 con el problema de datos y pepephone, compre una tarjeta orange prepago y todo perfecto,me pasé al s5 y tooodo perfecto S5 + orange
Se me acabó ayer el bono orange despues del mes y volvi ayer a activar los datos de la linea pepephone, y la primera en la frente.....se me corta a cada momento,volvemos a las andadas con San pepephone (en definitiva, para mi es de pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede solicitar el cambio para lo antes posible y así arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo el mismo problema, el mío es de mundo R (Vodafone) y estoy hasta el culo.
R dice que todo está ok, Samsung dice que todo está ok y yo digo que es una puta mierda. Llevo usando Android desde el principio y estas son las razones por las que cada día estoy más convencido de pasarme a la manzana. |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la red de Vodafone, tenemos un hilo enorme ya en el foro oficial de vodafone hablando del tema pero nada.. No saben por donde atajar el problema y llevamos asi ya tres meses y sin vistas a que vaya a ser solucionado... No queda mas que seguir reclamando sin parar a vodafone en el foro y en el caso de pepephone y r a la compañia para que reclame a vodafone por su mal servicio en la red...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||