|
Android L asi no tiene gracia... larga vida a los Nexus!! y los telefonos sin capa de personalizacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
que mas da que android sea si donde mete mano samsung queda feo con ganas y este caso no es una excepción
|
|
||||
|
||||
Es increíble el odio hacia Samsung... saben que no es la versión final, cierto?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
Se han cargado la cortina de notificaciones a dos niveles, no? Solo se muestra a un nivel al desplegarla y creo recordar que la preview de L se movia a dos (primero se deplegaba una parte y luego la otra si continuabas arrastrando hacia a bajo).
Hace tiempo que lo vi asi que a lo mejor me equivoco. |
|
O por dios cuanta basura trae por defecto....
Puras cosas que ni al caso y peor aun esa capa de personalización touchwiz es HORRENDA CON TODAS LAS LETRAS y hasta eso se lagea al intentar abrir la calculadora JAJAJAJAJA |
|
||||
|
||||
Lagwiz sigue sin gustarme... Las tarjetas blancas en las notificaciones no pegan ni con cola... y el lagazo al abrir la galeria que hasta le va a dar una segunda vez pensando que no le habia dado...( y habia menos de 50 fotos... yo que tengo unas 300 podria tomarme un cafe mientras se abre) Mas de lo mismo... pequeña renovacion estetica del interfaz con el mismo lastre TW de siempre... menos estetica y mas optimizacion que hasta motorola le da un buen repaso.
Por cierto, dicen que es Android L... ¿pruebas? porque yo no he visto la informacion de la compilacion, podrian haber dicho incluso que es Android Z... Yo creo que simplemente querian mostrar la renovacion del TW y decir que lleva Android L atrae mas que si dicen solo lo del TW que no le importa a casi nadie Última edición por zerocoolspain Día 03/10/14 a las 09:29:27 |
|
||||
|
||||
puf.. que desesperante, dije que el s3 iba a ser mi ultimo samsung y acabé pillando el s5 (principalmente por la huella dactilar, que sí, de verdad, me parece un gran avance), pero seguro que este es el último, si el nexus 6 incluye la huella este va directamente a segundamano..
desesperante el lagwiz.. que el nexus 5 con un año ya vaya mas fluido que este, que ademas costó el doble |
|
No hago más que leer lagwiz... y no se a que os referís. Yo conozco touchwiz pero lagwiz no me suena
Llevo un año y pico con un s4 y ni un solo problema de lag, no se que les pasa a todos los Samsung.... el mio debe de ser un caso a parte entonces. En fin, no veo esta actualización tan mala como comentáis y sinceramente, no veo que Android l sea muy diferente a Android kk. Además como han dicho ahí atrás siempre podéis tirar por roms aosp jaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
les pasa que no habras probado un nexus.. jeje entonces te das cuenta, si el s5 fluido va, pero no en comparación
|
|
A ver, es una preview, acordaros de las primeras previews del s3 con 4.2.1 y con 4.2.2. La interfaz era la del s3 en 4.1 copiada y pegada de una version a otra, y mas tarde se mejoro y ahora tiene mas o menos la misma que el s4. Lo del lag, es normal touchwiz, es muy pesado y no esta optimizado aun. Tiempo al tiempo gente, esperad a que salga la final para quejaros.
|
|
||||
|
||||
Según Android Police, en XDA ...
http://www.xda-developers.com/androi...-preview-soon Entiendo que la versión final de Android L para el Galaxy S5, poco tendrá que ver con ese video |
|
La verdad que Samsung debiera acometer un diseño más profundo de su TouchWiz y en consonancia con el futuro Android L.
|
|
||||
|
||||
Se ve interesante...
|
|
||||
|
||||
Y el S4 con poco mas de un año abandonado.....
|
|
||||
|
||||
hmmm vaya veo que ha pasado el autobús del fannexus....
![]() Por suerte android tiene para todos al que no le guste perfecto, pero decir que se han cargado android L, no se han cargado nada, han puesto su capa de personalización que a mucha gente le gusta, sin más, al que le guste android seco lo tiene al alcance de su mano, no hay que alarmarse tanto. ![]() Última edición por vantix Día 03/10/14 a las 12:15:19 |
|
Jeje ya se sabía que se iba a parecer al mismo touchwiz de siempre. Y obviamente es lento porque es una prueba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung es el peor ejemplo para hablar de andorid , pues entienden android como si de un tizen se tratara, se pasan por los huevos los canones de google , se pasan por los huevos la mitad de las configuraciones nativas de android. ¿ Que hay quien le gusta ? respetable... ¿ que hay quien ha sufrido esa capa hiper intrusiva de personalizacion y su mala optimziacion ? eso es innegable. No entiendo eso de llevarse las manos a la cabeza , cuando no es rumor , si no un hecho que tw solo ha medio funcionando decentemente en los topes de gamas. Y ni eso , pues el s2 se arrastra con tw , el s3 .... igual , el s4 ya parecia levantar cabeza , pero tenia tambien lag , y bueno el s5 no puedo hablar pues no lo he probado. Pero el resto de gamas intermedias , la experienca es directa y automaticamente vomitiva. |
|
|
Cita:
Estar en los foros es otro mundo, muy diferente y enfermizo quereal real que de por sí también lo es. |
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior