Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
has instalado los drivers en tu windows 7??? si es que si, tranki, ya has echo lo peor.

ahora olvidate de los ruidos que haga windows 7, es que yo tambien andube asi, y al final lo consegui, ahora ya lo hago con los ojos cerrados.

hazlo mas o menos como te digo:

1º habre el spflash
2º carga el "scatter de la room" (ojo!)
3º apaga el movil del todo y quitale la bateria
4º conecta el movil (apagado) al PC mediante USB (aqui atencion a si el spflash se pone en marcha, que no se pone????)
5º retoquetea un poco el cable (muevelo, ajustalo, quitalo, ponlo otra vez), para forzar la conexion (es que no se por que, en mi caso igual que el tuyo , esto nunca ha ido bien, pero en una de esas,, de pronto el spflashtool se pone en marcha jaja)

que nova? sigue con los siguientes pasos, deja la bateria puesta , y otra vez retoqueta el cable, conecta desconecta, mueve, intenta.

sin quitar ek cable, quita la bateria.

y en una de esas lo hara. es que es un muy cabron, y desde luego no son unos moviles muy bien pensaos,,,, si tienes la suerte de que te toque uno bueno, bien, pero como sea nuestro caso, ufffff
hace poco le cambiao de room otra vez, le he puesto la stilus y me va finisimo, si lo consigues te quedaras con un buen movil. pero hasta entonces.

EDITO: TENIA LA TARDE LIBRE, ASI QUE HE GRABADO UN VIDEO DE COMO FLASHEAR NUESTROS MOVILES, OK? LO ESTOY SUBIENDO A YOUTUBE, Y LO CUELGO ENSEGUIDA ;) ESTA BASTANTE CLARITO

aqui te lo dejo:

Última edición por sarjentocuch Día 19/10/14 a las 14:15:42.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
chulin_30 chulin_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Orange
Bueno lo he conseguido pero me parece que la batería dura poco igual.Con que room lo fkasheaste tu yo con una de jiayu.es creo que la original
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi caso para mi movil, jiayu me da 2 opciones, una vieja, y otra algo mas moderna,,, con la moderna me fue mal, asi que desde entonces, uso la mas vieja, y con esa guai.
has visto el video que te he puesto?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he intalado ya la kitkat de lg y voy a probar como va la cosa muchas gracias por el video.
de momento llebo un par de horas intalando rooms y apps y no se ve un consumo exagerado ire contando aver si esta es la solucion definitiva
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, suerte,,,,, holle, que igual es la bateria que esta echa polvo, tambien puede ser eh? pero bueno, eso ya......
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la bateria no es porque algunas veces al cambiar de room me va bien un dia a la siguiente carga ya empieza a drenar bateria como un loco
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la bateria creo que sigue igual tengo que sacarle la bateria despues de cargarle si quiero que me dure algo hoy mismo le desenchugo y en poco rato me baja al 97% le saco la bateria la pongo y se supone que en apagar y encender gasta pues me subio al 99% me da a mi que no me compro otro jiayu ni loco
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chulin_30 Ver Mensaje
la bateria creo que sigue igual tengo que sacarle la bateria despues de cargarle si quiero que me dure algo hoy mismo le desenchugo y en poco rato me baja al 97% le saco la bateria la pongo y se supone que en apagar y encender gasta pues me subio al 99% me da a mi que no me compro otro jiayu ni loco
Has probado ha hacer un calibrado de bateria?, después de cambiar rom es aconsejable.

http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada composición lo arregle cambiando de móvil me canse de trastear me compre un Xperia m2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 15:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /