Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/14, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
O robado o clon .no deis mas vueltas .150 euros yo no doi ni la caja vacia
7€ al mes durante 24 meses de permanencia son 168€ y por 7€ el móvil que te dan es una basura, merece la pena gastar 150€ en ese móvil o en un chino, vas a conseguir algo mejor por menos, desde mi punto de vista.

Viejo 02/10/14, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Sabes algo más de lo que comentas?
Todo esto es para acallar tu conciencia?
Tu mismo
Todo esto es para saber si lo van a bloquear y si es así se podría desbloquear y así no tirar el dinero. Mi conciencia está tranquila, no he robado a nadie, y si el móvil no se lo compro yo se lo va a comprar cualquier otro, por ese precio es una ganga.
Viejo 02/10/14, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
Pero que sepas que sera un clon. Pon un poquito mas y pillate un lg g2 por ejemplo. Por 200 puedes tener uno si buscas bien y es un pepinaco.
Viejo 02/10/14, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Pero que sepas que sera un clon. Pon un poquito mas y pillate un lg g2 por ejemplo. Por 200 puedes tener uno si buscas bien y es un pepinaco.
No es clon, y no es por pillar móvil nuevo es por que es el Note 3, si no consigo este móvil sigo con el mio, no me merece la pena gastarme ese dinero en otro móvil...
Viejo 02/10/14, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok a ya tu . Un saludo y suerte
Viejo 02/10/14, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
En lo que yo sé, si hay impago por parte de la persona que contrato con la compañía que te financia el terminal, ellos generalmente bloquean el imei para que no pueda ser usado el terminal. Unas veces lo hacen otras no, supongo será dependiendo de la deuda y del valor del terminal. En cuanto a cambiar el imei, eso es ilegal, que se puede, sí, pero ya pasaríamos al tema de pasar al otro lado. Yo opino como muchos compañeros, prefiero pagar un poco más y estar seguro y sin problemas, yo tengo el note desde que salió cuando costaba 700 euros y no me arrepiento, bueno es pago a plazos con la compañía, y aún me queda pero no me arrepiento de haberlo echo así.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Ami me vendieron el note 1 desblokeao por imei me dijo k le costo eso 40 o 50 euro desblokearlo nose si este se podra los iphone si k no se pueden desblokear
Viejo 02/10/14, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
En lo que yo sé, si hay impago por parte de la persona que contrato con la compañía que te financia el terminal, ellos generalmente bloquean el imei para que no pueda ser usado el terminal. Unas veces lo hacen otras no, supongo será dependiendo de la deuda y del valor del terminal. En cuanto a cambiar el imei, eso es ilegal, que se puede, sí, pero ya pasaríamos al tema de pasar al otro lado. Yo opino como muchos compañeros, prefiero pagar un poco más y estar seguro y sin problemas, yo tengo el note desde que salió cuando costaba 700 euros y no me arrepiento, bueno es pago a plazos con la compañía, y aún me queda pero no me arrepiento de haberlo echo así.
Por impago te aseguro que no los bloquean .tengo 3 amigos trabajando en telefonia y se de lo que hablo.SOLO Y DIGO SOLO POR PERDIDA O ROBO Y SIEMPRE POR EL TITULAR DEL MOVIL.NO POR LA COMPAÑIA.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está bien, muchas gracias a todos, creo que al final se lo voy a comprar, pronto me veréis por aquí, un saludo.
Viejo 03/10/14, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Aclaró para todo el mundo que mi móvil NO es robado,probado y comprobado. En mi caso particular era de una persona por motivos económicos,que vive en mi misma calle. Una cosa es aprovechar una oportunidad de un buen precio y arriesgarse a un impago,y otra cosa bien distinta es comprar algo robado,juego en el que nunca entraría. Espero que quede claro.

Saludos!
Viejo 03/10/14, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Movistar
Yo le compre de esa manera y de momento tengo movil..el mio era de orange y yo soy de vodafone..si miro mi vodafone en internet y mis facturas me dice los móviles que tengo y me aparece mi note 3 con mi número de imei..con lo cual doy por hecho que vodafone sabe que yo tengo un note con un número de ime y supongo que orange en caso de impago de su anterior dueño no tendrá narices de bloquear un movil de vodafone
Viejo 03/10/14, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Por impago no bloquean el imei. Bloquean si denuncia por robo. Haz siempre un papel de compra y venta para prevenir que el tío no lo denuncie como robado.
El comentario más inteligente y nadie dice nada.

Por impago no bloquean el terminal por IMEI, solo por robo como dice el compañero, pero si tienes alguna prueba de que fue comprado legalmente no deberías tener problema.

PD: 150€ lo veo demasiado barato para uno nuevo nuevo, o ha bajado mucho desde que lo compré o no me cuadra.
Viejo 03/10/14, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
El comentario más inteligente y nadie dice nada.

Por impago no bloquean el terminal por IMEI, solo por robo como dice el compañero, pero si tienes alguna prueba de que fue comprado legalmente no deberías tener problema.

PD: 150€ lo veo demasiado barato para uno nuevo nuevo, o ha bajado mucho desde que lo compré o no me cuadra.
Solo quiere el dinero rápido jajaja
Viejo 03/10/14, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
instalale el cpu-z y le miras el procesador... etc y cerciorate de que no es clon. Si es original adelante, el riesgo por ese precio merece la pena.Pero mi opinion es que es un clon como la copa de un pino. Asi que lo primero asegurarte que no lo sea.
Viejo 03/10/14, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Me parece alucinante que estemos hablando de comprar un movil que es robado. Sí bueno, que las operadoras roban, que si tal que si cual.

En fin,.
Viejo 03/10/14, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Me parece alucinante que estemos hablando de comprar un movil que es robado. Sí bueno, que las operadoras roban, que si tal que si cual.

En fin,.
Como lo sabes...? Yo por más que lo leo o veo donde se asegura que es robado.
Viejo 03/10/14, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje

En fin,.

Lee el hilo entero, antes de soltar acusaciones que no son, en ningún post del creador del hilo, dice que sea robado, es más el mismo en varias ocasiones dice NO y que esta seguro y comprobado. Así que lo mejor que puedes hacer es pedir disculpas por acusar sin pruebas, ni motivos
Viejo 03/10/14, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
ivanxo ivanxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange
A todos que compráis móviles de 500 e por 150 e os recomiendo que os leáis el código penal en concreto donde se habla de apropiacion indebida y la receptacion.
Sinceramente si no tenéis dinero para comprar un note 3 no te lo compres. Ya tendrás dinero más adelante . Pero os puede salir muy caro... luego ya cada uno... y mucha suerte
Viejo 03/10/14, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía lo que hay que leer. Lee tu lo que es la ley de la oferta y la demanda. Lo que es que hay gente que se la pela el dinero y lo que quiere es vender rápido. Yo he comprado móviles así y algunos con factura. Pero se ve que les robe la factura también.

Viejo 04/10/14, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre 300 comentarios con indirectas de que soy un ladrón salen buenos mensajes, ya he dicho que no es robado, que es sacado por contrato 100% seguro, y yo no estoy robando a nadie, solo voy a comprar un móvil a una persona que necesita el dinero, si el móvil fuera robado no estaría dentro de la caja oficial (por que no es un clon 100% seguro también) con todos los plásticos y todo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /