|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
Ver resultado de la encuesta: Que ROM usas | |||
Omnirom 4.4.4. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 32.18% |
MASSIVE ATTACK 4.1.1 ULTRA SPEED |
30 | 34.48% |
Feel The Speed Version 1.1 |
26 | 29.89% |
EPDCenter MIUI V6 KitKat 4.4.2 RC1 |
3 | 3.45% |
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de pasar por todas las creadas, cada una que sale la pruebo, casi todas al principio van como un tiro, pero a las semanas de uso empiezan a surguir problemillas, que me hacen probar la siguiente. Actualmente estoy con la Nueva Rom Lolipop 5.0 ALPHA V3. Para mi no esta nada mal y sigue como el primer dia. Problemas, si que tiene, todos los conocemos, pero entiendo que disponer de android 5 en una tablet de mas de años es una pasada y porque no decirlo para mi uso que es diario hasta ahora la batería me dura bastante, los vídeos, si no activas +hw, van bien y con el navegador UC Browser va mas rápido que nunca y los vídeos youtube se ven de maravilla.
En fin teniendo en cuenta que esta en version alpha y que los señores del equipo E.P.D., están trabando en mejorarla, yo sigo con ella y animo a todos a probarla y a poner aquí o donde corresponda las impresiones. Espero con ansia la siguiente versión que espero sea la definitiva o que cerca de la final. Enhorabuena equipo E.P.D., muy pero que muy buen trabajo. ![]() Hola sabuesoN8, Cuando dices que los videos van bien si no se activa la aceleración por hw, desde dónde se activa o desactiva esa opción? Desde la misma tablet o desde las aplicaciones de video? Te agradecería que me explicaras, ya que yo quité esa ROM pq ultimamente utilizo la tablet para ponerle videos al niño, y por ejemplo la aplicacion de CLAN no puedo usarla para verlos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
La massive atack
|
|
||||
|
||||
Massive attack con el tiempo va mal, y sin instalarle casi nada.
Mi voto para Feel the Speed. |
|
||||
|
||||
Yo tengo feel the speed y esperando a que alguien se apiade de mí, y cuelgue un tutorial de supernovatos, para poner omnirom
|
|
||||
|
||||
Los juegos de graficos se duermen y el navegador, pongas cual pongas tambien. La ultima de Tesla es una pasada y te lo dice alguien que a testado todas, toditas todas. Ahora, para gustos los colores |
|
||||
|
||||
Tu mismo, pero yo he vuelto de la Omnirom a la Feel de Tesla. La omnirom te engancha por ser pantalla completa y otro aspecto conseguido por el Nova, pero cuando pases a rendimiento ya nos contaras.
Los juegos de graficos se duermen y el navegador, pongas cual pongas tambien. La ultima de Tesla es una pasada y te lo dice alguien que a testado todas, toditas todas. Ahora, para gustos los colores ![]() gracias. la voy a probar |
![]() |
![]() |
||||||
|