|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falta flyme os que ese si me dan ganas de ponerle las manos encima... Nunca he sido fan de miui XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay lag o yo no lo he notado..
Va de 300 y pico libre a 100 y pico y reconoce un giga completo.lleva el taskmanager para limpiar los procesos Le falta meterle una limpieza o que liberen el kernel para hacer uno ..además tiene zram Es cierto que suele llevar el root de serie pero yo no lo he visto El zip de SU en el post de root se podrá descargar lo que no se por donde para yo ya lo tenia por aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter un kernel como el hybrid con faux sound?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pues para estar en estado Alpha la rom no va nada mal.
No tiene bug destacables. Hasta ahora muy bien con ella , a ver que tal va de consumo de bateria , pero de momento genial con la rom , la de tiempo que llevaba esperando ver MIUI en moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona para compartir el internet por WiFi, al tratar de activarlo dice error.
Que alguien mas lo pruebe y confirme. |
|
|
||||
|
||||
Cita:No me funciona para compartir el internet por WiFi, al tratar de activarlo dice error.
Que alguien mas lo pruebe y confirme. ![]() Alguien sabe si es 4.3 o 4.4.4 porque lei el hilo oficial y dicen que es 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel modificado, ya que, intente con el hybrid pero no inicia luego de instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sale justamente cuando comienzo clases, qué bronca!! Cuando tenga tiempo la instalo, gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo también hay problemas con el WiFi a veces funciona y a veces no deja activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff como estoy disfrutando miui ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, buena noticia, pero nunca fui muy fan de estos jaja, y que este en ingles... No me llena mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que cojo menos wiffi que con otras ROM ¿ alguna cosa se puede hace para aumentar la señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs que he encontrado:
- Wifi a veces no deja activarlo - No se puede compartir 3g - Mensaje "La sim no ha sido detectada" pero si tengo señal y 3g De momento lo demas todo bien. Va por buen camino, ahora a esperar alguna versión mas estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
parte que no tengo sim
|
![]() |
Estás aquí