|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices,es verdad,no me habia fijado ya que desde que se dio el golpe lo llevo con el bumper.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vamos... de premium no se que tiene, porque es el elemento más abundante en la naturaleza, ni que fuera titanio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hubiera sido alumino alomejor no tendría esa marca fea que tiene mi S5 y no se desgastaría con el paso del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora también y te aseguro que la caida no fue nada del otro mundo,estaba sentado en un banco y se fue al suelo e impactó en esa esquina,mira adjunto la foto,es la unica marca que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ve que se ha ido el recubrimiento de la esquina...
Lo bueno, que puedes cambiar la carcasa entera del móvil sin dejarte un riñón (ojo, por eso no lo haría ni de coña!). Yo tenía un S3, y el pobre estaba desconchado por todos los lados (y no se calló ni una vez), y cuando lo vendí, antes de hacerlo, le cambié toda la carcasa exterior... y oye, quedó como nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he tenido móviles de aluminio... y no me gustan. Fríos, más pesados (por lo general), en el bolsillo terminan golpeados y marcados por arañazos, etc... Sino me gustase... me compraría un iPhone o un HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna excusa, a mi, personalmente, prefiero el "plástico". Aparte de ser más "sufridos" para los golpes y arañazos.
Y he tenido móviles de aluminio... y no me gustan. Fríos, más pesados (por lo general), en el bolsillo terminan golpeados y marcados por arañazos, etc... Sino me gustase... me compraría un iPhone o un HTC... ![]() Pero es como todo, para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve como a acabado el marco del compañero. Si al menos usarán plásticos como los de Nokia, pues tiene un pase... Pero tampoco da esa sensación. O por ejemplo, el acabado del G3 está muy logrado, y nada tiene que ver con el S5.
Pero es como todo, para gustos colores. ![]() Con ese golpe que se ha llevado el móvil del compañero, si hubiera llevado metal, posiblemente la pantalla ahora mismo la tendría partida. Mi S4 lleva ya conmigo casi dos años, y la verdad que lo ves y se ve perfecto... y lleva trote... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve como a acabado el marco del compañero. Si al menos usarán plásticos como los de Nokia, pues tiene un pase... Pero tampoco da esa sensación. O por ejemplo, el acabado del G3 está muy logrado, y nada tiene que ver con el S5.
Pero es como todo, para gustos colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con protector de cristal templado desde que lo recibi y con una funda Ultra Fit de Spigen que compré hace un par de semanas. Llevo con el desde mediados de julio y está nuevo, sin una marca. Recnozco que no soy de fundas, pero esta de Spigen si me gusta. Compré además la azul, porque me gustaba mucho la carcasa trasera azul original, pero creo que en ese color solo lo vendia Movistar (el mio es negro). Asi lo tengo protegido y del color que me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos jaja se puso lindo el hilo que abrí el mio tiene una marquitas de un mm en el borde y apenitas marcado el borde metálico de la cámara llegue a consultar en entregarlo por uno nuevo poniendo plata y algunos me dijeron que le parecía raro por no decir loco jajaj pero no se que hacer y otros me.pidieron mucha plata ya que son vendedores que me lo daban con garantía, pero me dan muchas ganas de tenerlo impecable 10 de 10 jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos jaja se puso lindo el hilo que abrí el mio tiene una marquitas de un mm en el borde y apenitas marcado el borde metálico de la cámara llegue a consultar en entregarlo por uno nuevo poniendo plata y algunos me dijeron que le parecía raro por no decir loco jajaj pero no se que hacer y otros me.pidieron mucha plata ya que son vendedores que me lo daban con garantía, pero me dan muchas ganas de tenerlo impecable 10 de 10 jajaj.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta 95 de 100, ya llevo 5 meses con el. Casi siempre uso funda pero aveces no, lleva 3 caídas sin funda y 4 con funda, 2 veces sumergido en alberca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil se esconcha el metal de los laterales del telefono? Es que lo tengo entre mis favoritos para comprar y me da miedo que de aqui a un año este el borde metalico totalmente despintado.
Tengo amigos y familiares con el S3 y dan pena verlo. Algunos han sido por golpes pero otros me comentan que es del uso que se ha ido solo desgastando. Actualmente tengo Nexus 4 y tiene casi 2 años y el borde plateado esta perfecto. Esta mejorada en el S5 o sigue siendo un problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil se esconcha el metal de los laterales del telefono? Es que lo tengo entre mis favoritos para comprar y me da miedo que de aqui a un año este el borde metalico totalmente despintado.
Tengo amigos y familiares con el S3 y dan pena verlo. Algunos han sido por golpes pero otros me comentan que es del uso que se ha ido solo desgastando. Actualmente tengo Nexus 4 y tiene casi 2 años y el borde plateado esta perfecto. Esta mejorada en el S5 o sigue siendo un problema? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que bien tenga plata lo cambio por uno nuevo espero que en medio no salga el 6 jajaja encima si alguien lo ve me diría que estoy loco por que a simple vista se lo ve 10 puntos pero bueno cada loco con su tema .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||