|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sufriendo el lag y reconozco que es molesto, pero como está indicando mucha gente, es un problema de software. Estoy convencido de que lg lo arreglará en una actualización.
En cuanto a la bateria, yo no estoy de acuerdo. Que habrá móviles que duren más, no lo dudo, pero vengo de un HOX al que la bateria no le duraba ni una hora y estoy flipado con el uso. Yo sigo pensando que hice una buena compra sobre todo,porque hago un uso brutal multimedia.... y en éso no tiene rival. Y la cámara bestial!!! Multimedia aprobado con honores. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré a la v10i pq con el móvil libre, aún no llega
|
||||
|
||||
|
Pues vodafone en libre va aún por la v10h
|
||||
|
||||
|
instala la j leak ,cambia el build pro k es muy sencillo hacerlo grenifi o como se llame y kernel tuner con los valores k hay en este foro y pensaras k tienes otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
con un launcher como google now mejora bastante en temas de fluidez? mira que me jode que se hable tan mal del g3 porque me gusta,y viendo que el nexus 6 saldra en 6 pulgadas estaba valorando el g3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vería 40gb de dr. Who en 5 pulgadas solo en la cárcel o atrapado en una mina en Perú,al no ser que tengas recortada una caja, pegas el móvil con cinta y te la pones en la cabeza en plan imax 5D surround delicious, jaja que cachondo, 40gb en el móvil....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Chromecast me costó 25€ (con la promo de Wuaki), y creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho jamás
Chromecast + Seriesly.emcube = insuperable
|
||||
|
||||
|
Perdón por el OT pero yo no pude registrarme en wuaki desde el móvil, me encabroné y me compré el ezcast en ebay, pensaba que sería chungo pero fue un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo a mi que sin saber que no tenia actualizaciones compre uno de att D850 y la bateria es una completa mierda, extraño muchisimo mi 5S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||