![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria. Tenemos ya resultados?. Info please.
|
|
|
||||
|
||||
Se sabe oficialmente por parte de Samsung que procesador montará la versión europea?
|
|
||||
|
||||
Snapdragon. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y que hay de cierto en el rumor, que parece que al final no es un error, del hueco ese entre el marco y el cristal?
Tan aparatoso es como se comenta en otro post? |
|
||||
|
||||
Eso es tan facil, como esperar al día que se ponga a la venta, acercarse a una tienda y verlo por ti mismo.
saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento no, las capturas que me pasó no eran muy bueas que digamos y le dije que le hiciera dos o tres cargas completas y me las pasara de nuevo. No quiero transmitir malas sensaciones si no son fundadas..
Cita:
Se lo he preguntado y me dice que no nota nada. Última edición por maquinabaja Día 06/10/14 a las 18:46:25 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que está exagerado.
|
|
||||
|
||||
Gracias Maquinabaja y Lodix.
Era simplemente por saber si las primeras unidades venian con ese defecto o se ha exagerado todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Esta mañana hemos tenido la visita de un comercial de Samsung. Trabajo en un comercio bastante conocido que no quiero dar publicidad, pero he de deciros que nos forman de cada producto que se saca al mercado y esta vez a tocado a lo ultimo de Samsung, desde el Note 4 hasta las gafas 3D Gear. Decir que la pantalla del Note 4 es espectacular. Tambien decir y que se ha preguntado aqui, que no cabia ninguna tarjeta de credito (es lo primero que he revisado),es decir, que estaba perfecto. En fin.....solo decir que me ha encantado. Un saludo. AH!!!....se me olvidaba. Una cosa chula para los que se hacen selfis........se pueden hacer selfies panoramicos, ya que la camara frontal puede hacer varias fotos al moverla y saca una panoramica. Vendra bien para aquellas fotos/selfies que haya muchas personas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notredames su comentario: | ||
|
![]() Tenía que ponerlo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos, |
|
Bueno actualizo lo del Gear VR, parece que sobre 150 euros y para el 1 de Diciembre.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Otro "amigo" mío también lo tiene, y coincide con el amigo de maquinabaja en el tema batería... Pero era de esperar, misma capacidad, pantalla quad...
El famoso hueco, no es un problema ni por asomo a no ser que tengas un TOC, y del resto, pues un maquinote como no podía ser de otra manera. Me seguirán informando... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
Pero una captura aunque sea desastrosa para ir viendo como va jaja
|
|
Hola,
Note a tamaño real para que lo veais. http://es.piliapp.com/actual-size/galaxy-note-4 Un saludo, |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar estas capturas de duración batería.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Debe de tener algo pululando en segundo plano, no es normal ese consumo.
|
|
|
||||
|
||||
Uff que mal rollo. Consume muchisimo mas que el note 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|