|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no hay chincheta , hago un apartado y te lo pongo en recopilación de tutoriales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi a sido una gran decepción la 45, después de unos días de uso y pereciendo funcionar bien, solo algún juego presentaba un poco de lag, miro en cpu control y veo que funciona a 998mhz y no hay forma de subirlo, esta bloqueado a esta frecuencia de cpu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puntualizo que esto me paso a mi con la 45 de binbinshe que colgué yo aquí traducida por mi, la verdad es que no he probado otra 45.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las V45 hacen underclock cuando se calienta demasiado el procesador.
En una prueba del Antutu vi que empezaba a 1600Mhz. Al finalizar las pruebas del procesador llegó a la 68°y se bajó la frecuencia a 998Mhz hasta el final de la prueba. La frecuencia se restableció cuando la temperatura bajó a la 47°. Si haces tu el underclock a 1200Mhz va perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido "ROMS"
al titulo de Recopilatorio [RECOPILACION] TUTORIALES , cosas de interés y ROMS -- Redmi 1s- y corregido el enlace que no redireccionaba