|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel79 and elopezam que en ningún momento he dicho que el meizu fuera una castaña ni nada parecido..
Tan solo he dado mi opinión.. Y entre los 2 me quedo con el mi4 por diversos motivos que se adaptan mas a mis necesidades.. Pd.Lastima de andar tieso de pasta,sino tendría ambos. ![]() ![]() Igual que tu has dado tu opinión, yo he dado la mía, aportando además información relevante que puede que tú u otros desconocierais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ya tiempo el hilo pero después de buscar, tengo dudas en pillar uno u otro.
Me salen al mismo precio (190/200€), hago un uso normal del móvil, he tenido un xiaomi mi3 y me gusta miui, pero he oído muy bien el meizu en cuanto a cámara, sonido y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado entre el mi4 y mx4 pro y he preguntado en foros y experiencias por ahi y cojen el mi4 sin pensarlo el mx4pro de momento no deajan meter android puroo otra cosa ni nada parececido aunque estan en ello y solo los usuarios no tienen mas que problemas con este movil como dice un usuario es potencia sin control sofware no le llega a las prestaciones que tiene , y hay muchos usuarios que han vendido el movil o estan hastan desilusionado, y ecahn de menos el muiu asi que yo de momento mi4 forever!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||