|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás que pagar nada pero firmarás permanencia en alguna tarifa,no? No creo que te salga gratis total...
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil compara entre uno y otro y decides, no hay nada más.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que nadie ha apuntado,....¿escuchas la radio FM? porque el N3 no tiene radio FM y hay que tirar de datos o wifi. Si tu respuesta es que si, habitualmente, yo NO lo cambiaría.
Por todo lo demás, mejor móvil. Me ha sorprendido las respuestas de algunos sobre la autonomía pues también había leído lo contrario: que el Note 2 tenía mejor autonomía que el Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la autonomia es discutible... Cada terminal es un mundo, y en mi caso, la autonomia del N2 era muy superior a la que saco del N3.
Aun asi, merece la pena el cambio, esta claro ![]() Saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que nadie ha apuntado,....¿escuchas la radio FM? porque el N3 no tiene radio FM y hay que tirar de datos o wifi. Si tu respuesta es que si, habitualmente, yo NO lo cambiaría.
Por todo lo demás, mejor móvil. Me ha sorprendido las respuestas de algunos sobre la autonomía pues también había leído lo contrario: que el Note 2 tenía mejor autonomía que el Note 3. ![]() Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te sale gratis total cambiate ya.Para mi los acabados de note 2 son mejores que los del 3.En el resto notarás mucho cambio . Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para cerrar el post, he de decir que al final la cosa salio bien e hice el cambio. De momento, muy muy encantado con el N3. .... gracias por los comentarios.
|