|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hibernas todo, no recibes notificaciones de facebook, whatsapp, twitter...hasta que desbloqueas? Que apps hibernais?
Última edición por d3st0r Día 01/10/14 a las 22:32:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las q no tengan notificaciones, sin problemas, Saludos Última edición por bertotru Día 01/10/14 a las 22:56:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apps interesantes
Mejor reproductor de video y musica, gratis sin publi?? De video yo tengo en la tablet "Reproductor MX"...tiene publi
|
||||
|
||||
|
Pues es el mejor, incluso con publi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No, si va bien. La publi sale solo si pausas y tal, no molesta.
También tengo el VLC, que deja videos y musica y va perfecto también y lo bueno que son dos apps en una.
|
||||
|
||||
|
Adblock Plus, sirve para bloquear la publicidad de las aplicaciones y de internet. es la mejor alternativa a adfree para quien no tenga el teléfono rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un app para hacer videollamadas con un iphone y que la conexión vaya bien? Por skype mi voz iba descuadrada con la imagen...
|
||||
|
||||
|
Música: Apollo
Vídeo: QQPlayer |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fulgura91 Día 03/10/14 a las 13:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el enlace a un apk fiable de TubeMate?
Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Descargala de ahí, así te bajas la ultima versión que siempre va mejor. Donde pone android |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ngnvy66fr4...opera.apk?dl=0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta la q estoy usando yo ahora, si te pide actualizar, no hace falta.
https://www.dropbox.com/s/ngnvy66fr4...opera.apk?dl=0 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
no soy root, y al darle a himbernar, lo hace con una app y sale, luego le doy otravez y si himberna todas, es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Me toca darle dos veces. La primera solo hiberna una app y la segunda ya hiberna todas del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app para bajar tonos de movil? para ponerlo en sonidos de whatsapp y demas.
Y otra cosa como cambio el tono de llamada? Tengo musica en el movil le di a los ajustes de la cancion pero no me dejaba ponerla, alguien sabe como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zedge es tu app, un saludo
|