|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada amigo, pero una foto decente en el dia la hace cualquier terminal, la camara de ultra P. hace muy buenas fotos en el dia ,el problema es k tiene muy pocos pixels, al menos cuando tenia el one quedaban muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hablais de mejora cuando la camara de ultrapixeles tenia mas tecnologia que estos sensores, no debe de costar mas dado que estos sensores los hay a patadas en el mercado! 10? 12 16megapixeles? vamos pero a patadas,! prefiero hacer fotos decentes tanto de dia como de noche que fotos buenas de dia y de noche malisimas del carajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arto de comparar mi móvil con esos que te he puesto, ya que los tienen mis amigos y todos coinciden en que de noche, las fotos se hagan con el One. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo bien para todos los que se quejaban de los ultrapixeles a la hora de hacer zoom en las fotos, pero les gustaba el diseño del terminal.
|
||||
|
||||
|
veremos cuanto cuesta la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, yo por desgracia, tengo las manos bastante grandes y necesito entre 5,5 y 6", por tanto, si este no llega a mis exigencias, ya puede tener lo mejor del mundo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||