|
|
Cita:
|
|
|
A mi tambien me pasa.....
|
|
||||
|
||||
Finalmente lo he "solucionado" con una aplicación llamada "Fancy Switcher" . La principal función de la app es añadir un slider en algun punto de la pantalla, para poder acceder rapidamente a las apps recientes. Además , en los ajustes, tiene una opción para substituir el estilo de la ventana de apps recientes, y esa es la opción que uso yo para solucionar el problema, ya que ahora me salta la nueva pantalla de apps recientes.
|
|
|
Cita:
|
|
Creo que la actualización KK fue una de las mejores cosas que le pudo pasar al OG, muy a pesar de no tener knock on/off o knock code. Si es cierto que el led no funciona muy bien pero con una simple aplicación o widget eso cambia en mi caso fue así, la fluidez se nota y el rendimiento igual. Hasta ahora no le he conseguido nada negativo o que me haga cambiar a una custom rom. Por cierto alguien puede decirme las diferencias entre la versión 20A a la 20C, me quedé en la 20A ya que tengo el teléfono rooteado y pienso por experiencia que las actualizaciones menores sólo traen consigo más aplicaciones del fabricante
|
|
Sinceramente yo me esperaba más de la actualización, la camara no solo no la han mejorado sino que ademas le han quitado opciones, en temas de fluidez a mi me va igual o peor, y ya le he hecho dos hard reset, instalando el kdz desde cero, noto a veces algun lag cuando me muevo por le menu.
No se porque no han implementado las opciones de camara del G2 en el optimus G, ya que con 2 gb de ram y 13 mpx cada uno....creo que se podría... |
|
|
Cita:
Los equipos que NO son compatibles son el modelo con cámara de 8MP no sobresaliente (también lleva cristal, este mismo cristal cubre la cámara) y el modelo de plástico, sin cristal en la zona trasera. (Este ultimo CREO que lleva sensor biometrico y doble flash led) No puedo responder por modelos, ya que no conozco todos con exactitud. |
|
|
Cita:
El movil va menos fluido y hace cosas raras que antes no hacia. Estoy bastante descontento Bye |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:58:03 (GMT +2)