|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de ver en antelife, que han sacado la preventa y la verdad que me ha gustado mucho. Por ese precio lo veo muy completo.
http://www.antelife.com/umi-zero-mtk..._campaign=jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna cosa seguro que me dejo en el tintero. Yo además lo compré en la conjunta a una tienda en España, por lo que subia el precio y no lo volveré a hacer. Si me compro un chino, me lo compro en China |
|
|
||||
|
||||
|
Se rien los taliapple del lag de android... pues menos mal que no han probado un umi x2. Tanto con que tenía la famosa banda 900 y no cogía apenas cobertura 3g ni en plena calle, me pasaba el día incomunicado sin cobertura, la cámara es de broma, yo diría que antiguos nokias de 2mpx hacían mejores fotos. El gps de risa. Después de sufrir todo eso, un día a los 3 meses dejó de funcionar el táctil de la noche a la mañana. A mi ya no me engañan mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un umi x1 y aparte del gps todo de maravilla de echo todavía lo tengo y seguramente pille este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, 235€ precio oficial (lo mismo que el Meizu MX4), creo que teniendo este bicho por el mismo ya deja de merecer la pena la verdad =/ aunque el grosor, materiales y la carga rápida son un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
, ya hay unboxing de este movil , se ve muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención el UMI Zero aunque ya salgo escarmentado de los móviles Chinos con un Jiayu G4T del que me deshice tras 6 meses de penurias. Esperaré a ver que tal salen las primeras unidades del UMI Zero, me interesa mucho que el GPS no sea simbólico(como ocurría en el Jiayu).
¿Tiene led de notificación? Un saludo y seguiré leyendo, en el momento que me haga con él contaré también mis opiniones.
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 12/11/14 a las 12:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería saber si este smartphone es mejor que el Moto G 2014, sobre todo por el rendimiento y la fluidez de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me inspira mucha confianza que baje casi 100 dolares de precio desde que lo pusieron en presell, y eso que aun no esta en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo va comprando y contando sensaciones
|
||||
|
||||