|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal va de batería la 2.11? es que por la duración de la batería es por lo que me decidí a irme de miui. Gracias javiski y albert!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Siempre hay que tener la 1.30 a mano porque a mi me ha salvado de un par de sustos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compis, la 1.30 y un backup siempre es lo suyo hacerlo, sobretodo si eres como yo que prueba todas las Roms que salen, lo que tienes que hacer con cuidado es lo que hiciste, formatear la partición sdcard. Pero casi siempre se puede solucionar todo! Jejeje! Y siempre habrá alguien para ayudar en el foro! 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería... Pues va bien, creo que dura algo mas que todas las que he probado, lo que esta claro es que de donde no hay, no se puede sacar, el móvil va de lujo pero la batería es un poco escasa como todos los móviles que sacan, pero se puede estirar un poco, luego te pongo capturas para que opines
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! creo que la acabo de cagar.. lo siento!
He intentado instalar la 2.11, lo siento! el ansia por tenerla me pudo.. Utilice vroot en primer lugar, luego probé a cambiar recovery y después fui a poner el pwm 6.0.4.8, y aquí el movil dijo que no.. "installation aborted...". Decidi volver a reiniciar para pasar de la instalación y ya el teléfono ni reinicia el stock 1.30 que tenia instalado ni me permite instalarla de nuevo ni nada. En el interior del movil si parecen estar todas las carpetas de android así como las rooms que tenia guardadas previamente. Y ahora mi recovery se llama "Nubia system recovery v1", y no me deja conectar con el PC para pasar archivos. ![]() alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y haz el paso que esta al final del post para meter ahi una rom, a mi cuando me paso eso puse el recovery para pasar de 4.4 a 4.2 y flashear la 1.30, y el proceso de nuevo para instalar una v2.xx y con el recovery... cuando instales la rom 2.xx hay un recovery 6.0.4.9 flasheahble desde pc, usa ese que esta por el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843119 |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y haz el paso que esta al final del post para meter ahi una rom, a mi cuando me paso eso puse el recovery para pasar de 4.4 a 4.2 y flashear la 1.30, y el proceso de nuevo para instalar una v2.xx y con el recovery... cuando instales la rom 2.xx hay un recovery 6.0.4.9 flasheahble desde pc, usa ese que esta por el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843119 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en borrar la carpeta E:, porque en el link que me has indicado no aparece dicha carpeta.. solo aparece la L: de 9 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me espero que me digáis.. al menos parece que puedo pasar archivos al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery stock, solo puedes poner las Roms oficiales 1.25 o 1.30, no puedes flashear recoverys, ni gapps ni ninguna otra ROM desde ese recovery. Acuerdate siempre de hacer un backup desde el recovery antes de trastear el móvil!
Última edición por Javisuki Día 01/10/14 a las 20:14:10. |
|
|
||||
|
||||
Me salen los mismos mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
BAJATE TODO DE AQUI http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry32095091
|
||||
|
||||
|
creo que el recovery que tienes en la foto es el que se usa para instalar las roms oficiales de nubia 4.4, bajate el que es para instalar las 4.2 (4.4 to 4.2) lo flasheas con ese mismo recovery (creo recordar que se podia) y vuelves a la version 1.30 deberia dejarte sin problemas y una vez ahi vuelves a hacer el proceso para poner las 4.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||