Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
NVIDEON NVIDEON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 (White 16Gb)
Tu operador: Yoigo
Es que tengo hasta casi navidades para tocotearlo y dejarselo perfectisimo. Ella no tocara rom ni modificacion alguna, eso lo hago yo ya que estoy muy puesto en todo. Simplemente se lo dejare perfecto y backup y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/14, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MI ORDEN ESTA COBRADA Y DESAPARECIDA Bueno ya tengo lio de con Antelife , en la vida vuelvo a comprar en esta web. Servicio de atencion al cliente pesimoooooooooooooo. Mañana empezare la reclamacion a Pay Pal, me cago en to
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
No tienes por que temer, si no te llega nada, PayPal te devuelve el importe.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Pero exactamente que día lo pagaste?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NVIDEON Ver Mensaje
MI ORDEN ESTA COBRADA Y DESAPARECIDA Bueno ya tengo lio de con Antelife , en la vida vuelvo a comprar en esta web. Servicio de atencion al cliente pesimoooooooooooooo. Mañana empezare la reclamacion a Pay Pal, me cago en to
Buenos días.

¿Lo has comentado aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729936
A mí siempre me han ayudado con cualquier problema que he tenido con Antelife. En el hilo te responden al momento y alguna solución te darán.

Un saludo a tod@s y mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos! ya me llego el reintegro de los 130€, ufff estaba preocupado...
La cuestion es que ahora se me han creado muchas dudas para comprar en AntLife, esta claro que la disponibilidad de los productos no la tienen bien actualizada. Han intentado que me llevara el modelo negro en tres ocasiones y como mi negativa era rotunda al final desistieron... la cosa es que el modelo rosa esta en stock y ahi sigue en stock y realmente nooo lo tienen lo cual me hace pensar que el "tenerlo en stock" es un anzuelo para clientes como yo que buscan el rosa. Falto nada para que cediera y me llevara el negro porque veia peligrar mis 130€ ya pagados. Conclusion, que AntLife me ha creado mucha desconfianza.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NVIDEON Ver Mensaje
Gracias a todos! ya me llego el reintegro de los 130€, ufff estaba preocupado...
La cuestion es que ahora se me han creado muchas dudas para comprar en AntLife, esta claro que la disponibilidad de los productos no la tienen bien actualizada. Han intentado que me llevara el modelo negro en tres ocasiones y como mi negativa era rotunda al final desistieron... la cosa es que el modelo rosa esta en stock y ahi sigue en stock y realmente nooo lo tienen lo cual me hace pensar que el "tenerlo en stock" es un anzuelo para clientes como yo que buscan el rosa. Falto nada para que cediera y me llevara el negro porque veia peligrar mis 130€ ya pagados. Conclusion, que AntLife me ha creado mucha desconfianza.
Mira en xiaomishop: http://www.xiaomishop.com/149-xiaomi...hone-pink.html es la web donde compré mi Redmi 1S y hace unos días mi Mi4, son más caros pero tienen stock en Europa y son gente seria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
inkursor inkursor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1s
Tu operador: MasMóvil
http://m.aliexpress.com/item/1850203...bilesitedetail
Yo compré el modelo amarillo aquí

Última edición por inkursor Día 17/10/14 a las 15:46:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 13:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /