![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea si alguien se ha puesto en contacto. Pero es un problema que han tenido desde siempre. Imagino que hasta que no se pongan en los comentarios de la google play con bastante frecuencia... no hay nada que hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el alta voz
Yo también he actualizado la apicación del radio y no me aparece nada diferente, lo que he hecho es instalar la aplicación HF Button Widget para usar la bocina y no los audifonos.
Espero les sirva https://play.google.com/store/apps/d...eadp&hl=es-419 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el equipo no tiene una antena, hay que usar a juro unos audifonos, por lo menos los moto g q he tenido en mi mano, todos xt1032 no les sirve eso de radio sin el jack como antena.
|
|
|
|
Alguno que le ande el audifono puede subir el apk asi los que tenemos el moto 2013 podemos probar si anda?
|
|
|
|
Que alguien nos alga el favor de subir el apk para probar si funciona en el motog 2013...
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la aplicación, no es la misma para el 2013 que para el 14?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Spirit Fm y solucionado! Ya tengo radio en Stereo y se puede activar lo del altavoz. Por cierto ya deje constancia de mi protesta en Motorola. Por lo menos q sepan q son un pelin chapuzas......
Salu2. |
|
|
|
Aca se los dejo, hice un backup con titanium
Screenshot_2014-10-03-08-19-42.jpgScreenshot_2014-10-03-08-19-56.jpgScreenshot_2014-10-03-08-20-51.jpg TitaniumBackup.zip y tambien la apk sola : com.motorola.fmplayer-ace6fd39ba0f36d883ffd1d56082076e.rar |
|
|
|
Muchas gracias compañero por subir el apk
. La spirit fm se puede poner el altavoz?? hay mas opciones de radio sin internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Con Spirit puedes poner altavoz. Y que yo sepa no hay más opciones de Radi FM sin internet a no ser las que cada fabricante realiza, que por supuesto no son compatibles con todos los móviles. Excepto la mencionada Spirit FM, que tampoco es compatible con todos (por ejemplo con el Nexus 5). En su página pone los móviles compatibles, incluido el Moto G. Yo lo he probado y funciona perfecto.
Última edición por capello1 Día 03/10/14 a las 19:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar el instalador que ha pasado el compañero y todo igual. No aparece la opción de altavoz. He reiniciado por si acaso y nada. Es exactamente el mismo número de versión lógicamente que en nuestro modelo de moto g. Por lo tanto seguimos sin saber por qué no aparece la opción altavoces.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la Radio del motog 4g no lo entiendo, es la misma app y no sale el boton del altavoz.. Si alguien se da cuenta porque que me lo explique jaja Última edición por Astur36 Día 03/10/14 a las 21:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Quizás deberías probar Spirit1......no es en streaming, coge la señal a través de los auriculares. En play store y en aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la spirit2 y va muy bien con una interface muy lograda. Es de pago en el play, pero como todo se puede conseguir.....
Salu2 |
|
|
|
Yo he probado con el Jack mikey y he concluido que no recibe bien la señal pero permite oír por un receptor Bluetooth. El altavoz no.
Lo mejor, en mi caso, es enchufar unos auriculares normales y oír a través del Bluetooth del casco, así puedo oír la radio yendo en moto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»